Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Junta de Vecinos" rompe esquemas al ser la primera producción peruana en la que se ve un beso de una pareja gay

La serie "Junta de Vecinos" se hizo viral en el momento en el que dos jóvenes del mismo sexo se dieran un beso, convirtiéndose en la primera producción que muestra en señal abierta este tipo de escena.

Junta de Vecinos
Junta de Vecinos
Difusión

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la serie de TV "Junta de Vecinos", la cual es transmitida por América Televisión, tras emitirse una escena en la que una pareja gay se daba un beso. Los personajes que llevaron a cabo la escena fueron Jota y Gustavo, quienes son interpretados por Fausto Molina y Emanuel Soriano, respectivamente.

Junta de Vecinos
Junta de Vecinos
Difusión

Los usuarios de Twitter e Instagram aplaudieron a "Junta de Vecinos" y a la televisora por visibilizar a la comunidad LGBTQI, en un movimiento por demostrarle apoyo. Este es un hecho histórico para la televisión peruana, ya que es primera vez que algo así se transmite en la pantalla chica del país.

Una escena muy tierna en "Junta de Vecinos"

Con mucho tacto los encargados de dirigir la escena la construyeron con mucho tacto, por su parte, los actores de "Junta de Vecinos" hicieron un gran trabajo y con mucha delicadeza interpretaron un momento muy tierno. Antes del beso se escuchó a Jota decir: "Estás nervioso, yo sé por qué, mira yo de verdad también estoy nervioso, pero quiero que pase".

Después de haber sido vista en televisión, clips de la escena de "Junta de Vecinos" se hicieron virales en redes, donde los usuarios comentaban que estaban muy felices de que por fin alguna producción se atreviera a visibilizar una realidad que muchas personas deciden no ver.

"Junta de vecinos" una producción grande

"Junta de Vecinos" se caracteriza por ser una producción que cuenta con una gran maquinaria, que incluye muy buenos guionistas, directores y productores. El cast cuenta con la participación de grandes actores internacionales como Cynthia Klitbo, reconocida actriz mexicana.

Las más leidas


Contenido promocionado