Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West borra de su Instagram todo lo que tiene que ver con Kim Kardashian y sus hijos

El rapero Kanye West ha eliminado todo rastro en su Instagram de su exesposa Kim Kardashian y de los hijos que tienen juntos, tras múltiples enfrentamientos que ha tenido con la socialité.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
Difusión

El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha pasado por varios picos, lo que en principio parecía que sería una ruptura cordial por el bien de sus hijos ha terminado en declaraciones de parte y parte en las que sacan a la luz los obstáculos que se han colocado mutuamente. Lo último que sucedió fue que el polémico artista borró de su cuenta de Instagram todo el contenido que tuviese que ver con su familia, dejando únicamente los post en los que promociona temas u otros proyectos.

Kanye West
Kanye West
Difusión

Esto sucedió después de que el diseñador Kanye West comentara que no se sentía cómodo con las decisiones tomadas por la más famosa de las Kardashians, debido a que le permitió a su hija mayor, North West, que comenzara a utilizar redes sociales. Más adelante, cuando Kim le respondió, él decidió quitar todo rastro de ella de su cuenta de Instagram.

Kanye West sube un video jugando con sus hijos y luego borra todo lo que tiene que ver con ellos

El pasado lunes, Kanye West (ahora autonombrado 'Ye') posteó en redes videos en los que salía jugando con sus hijos y pasando tiempo de calidad con ellos, sin embargo, al rato eliminó absolutamente todo el contenido en el que ellos o su exesposa Kim kardashian aparecieran. Por el momento, en la cuenta del rapero solo hay 6 publicaciones, de las que la mayoría son promocionando sus trabajos.

La nueva actitud de KW es muy contraria a la que traía últimamente, donde mostraba capturas de pantallas en as que se podía ver cómo le pedía a alguien el número de teléfono de Kim Kardashian, lo que podría significar que ya no quiere que la gente sepa lo que está sucediendo con su vida privada.

Kim Kardashiam espera mantener los problemas familiares lejos de la prensa

La perspectiva de Kim Kardashian ha sido un poco diferente, ella ha preferido mantener lo sucedido con su ex fuera de los medios, sin embargo, las acciones de Kanye West en varias oportunidades la han llevado a que toque temas de sus hijos frente al público. Como cuando dijo que el cantante había retrasado innecesariamente el proceso de divorcio y que era ella quien se encargaba al completo de los niños.

Las más leidas


Contenido promocionado