Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Moss afirmó que Johnny Depp nunca la agredió: “Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”

Kate Moss declaro al jurado que Johnny Depp jamás la empujó por las escaleras y que toda la historia del empujón solo era un gran rumor

Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp
Difusión

La demanda y contrademanda de Johnny Depp y Amber Heard se encuentra llegando a su fin. El juicio empezó cuando Johnny Depp demandó por difamación a su ex esposa Amber Heard por un ensayo del año 2018 para el Washington Post, donde se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", eso trajo críticas a Depp ya que se le acusaba de maltratador y abusador, llegando a perder varios contratos actorales.

Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp
Difusión

Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal, Depp "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”. Hasta ahora, ambos ya han pasado al estrado y dado paso a distintos testigos, pero el que estaba esperando la presa, y dio paso Heard por su declaración, fue a la ex de Johnny, Kate Moss.

¿Quién es Kate Moss?

Kate Moss y Johnny Depp fueron una de las parejas más populares de la época de los noventa. Su noviazgo duró cuatro años, en los cuales se pudo ver cómo la pareja mostraba su amor constantemente a las cámaras durante viajes o salidas cotidianas. Sin embargo, tras una lesión muy severa de Kate Moss, surgieron rumores de que durante una pelea Johnny Depp la habría empujado por unas escaleras y pateado, generándole severas lesiones.

Esto salió a relucir durante el juicio, en el momento en que Amber Heard durante su interrogatorio sacó a la luz el supuesto episodio de violencia que el actor habría cometido contra la modelo: Él (Johnny Depp) empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente.

Ante esto, los abogados de Johnny Depp la contactaron para testificar, lo cual fue muy esperado durante el juicio.

Kate Moss desmiente el episodio de violencia de Johnny Depp con su persona

Este 25 de mayo, Kate Moss testificó por un video desde el Reino Unido, aquí narró el incidente de su caída y lesión en la espalda, comentando que fue in accidente en el que no estuvo implicado de manera directa Depp.

Según la historia, Kate Moss se resbaló saliendo de una habitación estando el piso mojado y cayendo por las escaleras, acto que la hizo gritar de dolor haciendo que Johnny Depp la regresara a la habitación y buscara ayuda médica.

Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica… No, (Johnny Depp) nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras.

Las más leidas


Contenido promocionado