Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian se sometió a una “dieta estricta” para la Met Gala y Lili Reinhart la criticó

Kim Kardashian utilizó la táctica para perder peso y usar un vestido que Marilyn Monroe utilizó alguna vez. Aparentemente, Lili Reinhart discrepó sobre la acción de la fundadora de SKIMS. Entérate de los detalles aquí.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Difusión

Lili Reinhart prefiere tener salud a una alta costura. La actriz de Riverdale el día después de presenciar la Met Gala recurrió a las redes sociales para expresar sus opiniones fuertes sobre ciertas estrellas que llegaron muy lejos por su apariencia, como Kim Kardashian.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Difusión

Hablar en una entrevista sobre lo hambrienta que estás y caminar en una alfombra roja… porque en el último mes no has ingerido carbohidratos, ¿todo por un maldito vestido?” redacto ella el 3 de mayo en una historia de instagram. “Estás mal en mil niveles”, refiriéndose a Kim Kardashian.

Ella continúa comentando: “Por el bien de la Met Gala, admitir abiertamente que estás muerta de hambre. Cuando sabes que millones de mujeres y hombres, sobre todo jóvenes escuchan tus palabras y te suelen admirar. Que repugnante es la ignorancia en este mundo”. Añadió refiriéndose a Kim Kardashian.

La actriz de 25 años, no mencionó a ninguna celebridad pero sus comentarios eran referentes a Kim Kardashian por sus palabras. Ya que Kim Kardashian admitió que perdió en tres semanas siete kilos para así poder prepararse para el evento.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Difusión

Kim Kadarshian y su sorprendente decisión para la Met Gala

Kim Kardashian en un perfil, caminó por la alfombra roja el 2 de mayo con un vestido vintage que utilizó en algún momento Marilyn Monroe. Para usar dicho vestido decidió adelgazar, ya que inicialmente no cabía en el vestido.

Tenía que ser esto o era nada” recalcó Kim Kardashian. Corría a la caminadora, eliminé por completo carbohidratos y azúcar, solo ingería proteínas saludables y verduras, como también usaba un traje de sauna dos veces al día” agregó. Esta decisión la tomó para perder peso.

Era muy estricto, pero no me morí de hambre”, recalcó Kim Kardashian. Sin embargo, Lil expresó que se preocupaba por las decisiones que comunican algunas estrellas a los fanáticos y los efectos de las mismas.

Comentarios de Lil Reinhart sobre las decisiones de las estrellas, como las de Kim Kardashian

Dejen de apoyar a las celebridades que giran alrededor de su cuerpo, son estúpidas y dañinas, por favor” comentó. “Por lo general, no me considero una persona enojona, pero esta industria realmente me suele afectar con sus toxicidades, lo juro por dios”. Añadió, estallando tras la decisión de Kim Kardashian.

La actriz de Riverdale, no es la primera vez que comenta sobre la imagen en sus redes sociales. A principios de año, añadió en su cuenta twitter que todos tenemos un gran cuerpo. Lil suele admirar la imagen propia, así que con la situación de Kim Kardashian en la Met Gala, se sintió afectada.

Lil es muy abierta sobre su imagen corporal y sus problemas con la misma. Ella compartió una sincera publicación en enero, en su instagram story, “he estado lidiando con pensamientos obsesivos sobre mi peso y cuerpo” comentó. Por lo tanto, esta situación la torna grave y hace referencia a decisiones como las de Kim Kardashian.

Es desafiante amar tu cuerpo, en lugar de criticarlo” redactó. “Esta industria podría interferir con la aceptación de mi cuerpo y mi cuerpo, ya que es obsesiva con los cuerpos y el peso de las mujeres. Desearía no haber nacido en esta época donde solo se adora la talla de una mujer” comentó. La decisión de Kim Kardashian con su estricta dieta la descolocó.

En su publicación concluyó: “Me desgarra saber que entiendo ese sentimiento y que muchos de nosotros también. Empatiza con los demás. Muestra amabilidad y compresión”. Para Lil es importante darle mensajes a tus seguidores de forma positiva y responsable, así que la situación con Kim Kardashian no la simpatizó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado