Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kourtney Kardashian se casó Travis Barker y acá te mostramos todos los detalles de la ceremonia

Una de las mayores del clan Kourtney Kardashian, contrajo matrimonio con su movio Travis Barker y como se venía especulando, decidieron formalizar su relación por todo lo alto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Difusión

Kourtney Kardashian llegó al altar para jurarle amor eterno a su novio Travis Barker, y es que desde hace varios meses se conoció el nuevo amor de la modelo, ambos se muestran muy enamorados y este fin de semana contrajeron matrimonio en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Difusión

La parejita que derrocha amor por todas partes hace días se dieron el si acepto por el civil y ahora consolidan su amor por ante la iglesia, en la exclusiva región de Portofino Italia se llevó a cabo este enlace. Con lujos y excentricidades que han acompañado desde siempre a las Kardashian, desde la tarde del viernes se registro la llegada de diferentes invitados al magno evento, para presenciar la ceremonia simbólica de ambos, con un estilo gótico pero lleno de elegancia.

Las imágenes de la Boda:

En redes sociales circularon diferentes imágenes donde se ven a los novios en la ceremonia muy felices por esta unión, por su parte Kourtney llevaba un vestido blanco con un largo velo que cubría todo su rostro y tenía bordada una imagen de la Virgen María. La matriarca del Clan Kris Jenner se encargó de llevar a su hija al altar, no pudo contener las lágrimas ante este momento tan emotivo paga todos ya que sería la primera vez que veía a su hija vestida de blanco. Por otro lado, figura el atuendo que lució Travis un impecable traje negro, con el que le dio el si a su amada.

Ambos se ven muy felices y enamorados, aproximadamente se habían “casado” en una ceremonia ficticia en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Lo que resulta curioso es que Kourtney no había pasado antes por el altar, en su antigua relación con el padre de sus hijos y ahora decidió hacerlo con Travis, asimismo, se aprecia en las imágenes que el altar donde se realizó la ceremonia estaba decorado con rosas rojas con detalles en dorado y un sillón con tonos iguales al lugar del evento.

Las más leidas


Contenido promocionado