Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno rechazó a una pequeña seguidora que quería fotografiarse con él y es muy criticado

Kunno prometió que cambiaría su actitud ante sus seguidores y volvió a hacerle un vergonzoso desplante a una pequeña seguidora que quería una fotografía con él. Entérate de más detalles aquí.

Kunno
Kunno
Difusión

El influencer, Kunno, en una ocasión tomó terapia para mejorar su actitud ante sus seguidores. Sin embargo, un individuo reveló en las redes sociales que el creador de contenido al parecer no mejoró su actitud ante sus fanáticos y sigue siendo un arrogante.

Kunno
Kunno
Difusión

El video fue emitido por un usuario a través de Instagram, donde se ve al creador de contenido, Kunno, ignorando a una pequeña seguidora que quería fotografiarse con él. El usuario colocó en la descripción del video: “Este fulano de Papi Kunno por millonésima vez despreciando a una fan. Para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, a gente que se sube a un ladrillo y se marea”.

Kunno recibió terapias tras comentarios negativos de sus seguidores. “Siempre tenemos una oportunidad de mejorar”

El influencer, Kunno, habló en una oportunidad sobre su terapia. “Yo empecé a tomar terapia, desde que empecé a hablar con mi terapeuta, ella también veía los comentarios en las redes sociales, empezamos todo este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos la oportunidad de mejorar, para evolucionar y con este proceso me tocó cambiar todo eso y mejorar a mi persona”, puntualizó el creador de contenido.

Y, en dicho momento, indicó que no quiere ser recordado como una persona arrogante por sus seguidores. Esta terapia ayudó a Kunno a mandarle un gran mensaje a sus seguidores y a mejorar como persona.

Fue a base de golpes, por supuesto que me tocó a base de tropezones y caídas, aprender y tener noción del mensaje que le ofrezco a mi público. Entonces, después de un gran proceso, me tocó ya darme cuenta de la influencia que tengo en muchos jóvenes, aparte de venir de una plataforma, como lo es TikTok, que está llena de niños menores de 15 años, por supuesto a mi me tocó tener esa conciencia de tener un buen mensaje”, escribió el influencer, Kunno.

Kunno se volvió tendencia en redes sociales tras rechazar a una pequeña seguidora que le pidió fotografiarse con él

En el video publicado por un usuario a través de instagram, se escucha a la madre de la pequeña seguidora y a la menor, pidiéndole fotografiarse con él. Pero el incluencer, Kunno, se subió en su camioneta ignorando a la madre de la pequeña que le decía: “Kunno, una foto con la niña”.

Al rechazar a la madre de la menor, se escucha a la pequeña seguidora, que se le acerca a Kunno para pedirle una foto. La infante, le pide fotografiarse con él, repetidas veces. “Nada más una foto, Kunno, Kunno”, le decía la pequeña seguidora al creador de contenido.

Dicho material audiovisual se volvió tendencia en las redes sociales. Nuevamente, el influencer, Kunno, fue criticado por su actitud, ya que mostró ser un arrogante, con una pequeña seguidora que solo buscaba tener un recuerdo con el creador de contenido.

Este hecho, demuestra que al parecer, Kunno no mejoró su actitud ante sus seguidores jóvenes, a pesar de tomar terapia y pasar por un largo proceso.

Las más leidas


Contenido promocionado