Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno se declara fan de BTS y muchos fans del grupo no están de acuerdo con eso

El popular tiktoker mexicano Kunno ha dicho en la red social de vídeo que es ARMY de BTS y a los fans de la agrupación coreana no les hace mucha gracia.

BTS
BTS
Difusión

Hace unos días Kunno, conocido influencer mexicano subió un video en el que se declara un ARMY, es decir un fan del grupo coreano BTS. Contrario a lo que ha pasado con otros famosos cuando dicen que son fans de la banda de K-pop y el fandom del grupo los recibe, a este chico le pasó todo lo contrario, ya que  muchos fans de Bts se comenzaron a quejar en redes sociales de su interés por los asiáticos.

Kunno
Kunno
Difusión

En la descripción de uno de sus videos de tiktok, Kunno afirmaba: "oficialmente soy ARMY", sin imaginar que a su cuenta llegarían múltiples comentarios de fanáticos diciéndole que no lo querían dentro de la fanaticada, además, en Twitter también se pronunciaron.

ARMY no quiere a Kunno

Al poco tiempo de haber publicado el video las plataformas se comenzaron a llenar de comentarios negativos hacia Kunno, uno de los que más apoyaron las ARMY fue:

"Armys enserió no me gusta para nada que ahora el tiktoker kunno está usando el nombre de army ha estado subiendo como dos videos diciendo "amo bts" y ahora acaba de poner "Oficialmente soy army" no me agrada para nada si quiere ganar fama que lo haga de otra manera", el comentario está acompañado de una captura del vídeo de Kunno.

Al parecer, la cantidad de polémicas y el estilo de Kunno es lo que ha hecho que ARMY no quiera que el nombre del bailarín esté cerca del influencer, pues opinan que solo lo hace por moda.

Las más leidas


Contenido promocionado