Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella confiesa que sí se peleó con una candidata del Miss Perú La Pre: “Hizo un comentario sobre mi abuela”

Kyara Villanella confesó que hizo un mal comentario a otra aspirante al certamen de belleza, pero lo hizo por defender a su familia.

Kyara Villanella
Kyara Villanella
Difusión

Kyara Villanella ha recibido muchas críticas en redes sociales desde que se llevó el título del Miss Perú La Pre 2022. Las otras candidatas la tacharon de “fraudulenta” y los usuarios consideraron que no era merecedora de la corona.

 

Kyara Villanella
Kyara Villanella
Difusión

Ahora, tras la polémica, se viralizó una captura de pantalla que dejaría mal parada a Kyara Villanella. En esta se puede leer un mensaje que le habría dejado a otra concursante del certamen de belleza furante una videollamada por Zoom: “Ahora sí te recontra ca*** conmigo. Ofendes a mi familia y voy a hacer todo lo posible para que te saquen”, decía.

Kyara Villanella confesó sí haber discutido con la otra concursante

 

Durante una reciente entrevista, Kyara Villanella confesó que sí se peleó por Zoom con otra candidata del certamen de belleza. “Lo que pasó en el Zoom que se hizo… donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la señora Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, declaró.

 

También, afirmó que las críticas de parte de los usuarios y de los que creía que eran sus amistades no le afectan demasiado. “Las críticas de los ‘haters’ no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena”, sostuvo Kyara Villanella.

Las más leidas


Contenido promocionado