Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella sorprende con respuesta en la ronda final de la Pre en Miss Perú: "Desde chiquita siempre me comparaba"

La aspirante a reina de belleza, Kyara Villanela sorprendió a Jessica Newton en la ronda de preguntas de la Pre en Miss Perú.

Kyara Villanella sorprende con respuesta en la ronda final de la Pre en Miss Perú
Kyara Villanella sorprende con respuesta en la ronda final de la Pre en Miss Perú "Desde chiquita siempre me comparaba"
DIFUSION

Jessica Newton fue sorprendida por Kyara Villanella durante la ronda de preguntas para el certamen Miss Perú.

Una gala con las hijas de conocidas figuras del espectáculo

Miss Perú está a la vuelta de la esquina, el certamen de belleza organizado por Jessica Newton dio a conocer a 4 candidatas finalistas para la pre entre ellas hijas de conocidas figuras públicas como: Nilver Huarac, Keiko Fujimori y Tomate Barraza.

Kyara villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac, compiten por llevarse la corona, pues fueron parte de las finalistas que lograron entrar a la gala.

Kyara Villanella sorprende con respuesta en la ronda final de la Pre en Miss Perú
Kyara Villanella sorprende con respuesta en la ronda final de la Pre en Miss Perú "Desde chiquita siempre me comparaba"
DIFUSION

¿Qué respondió Kyara Villanela en la ronda de preguntas?

Durante la ceremonia final, Kyara Villanela de 14 años ingresó a una sala privada donde se encontraba el jurado y Jessica Newton, una de las preguntas que se le formularon fue si se comparaba con las compañeras que concursaban en el certamen, la modelo respondió de tal forma, que dejó boquiabierta a Newton.

“Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea como me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer” respondió.

Jessica, sorprendida por la pregunta contestó: “Cuando dices que en unos años no lo vas a poder hacer… no entendí"

Kyara volvió a responder que su deseo era ser madre y que probablemente a futuro no tendría la misma figura. “Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años, quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro. Puedo sonreír”

Las más leidas


Contenido promocionado