Durante la Semana de la Alta Costura en París, Kylie Jenner desató duras críticas por el peculiar vestido que usaba.

Kylie Jenner recibió duras críticas por usar vestido con una cabeza de león
Kylie Jenner recibió duras críticas por usar vestido con una cabeza de león | Fuente: Difusión

Uno de los eventos más importantes para la industria de la moda definitivamente se celebra en París, donde muchas celebridades se presentan para dar a conocer su trabajo con diferentes marcas como lo hizo Kylie Jenner.

Pero, Kylie Jenner desató duros comentarios al lucir un vestido que tenía como adorno una cabeza de león muy llamativa.


Kylie Jenner en la semana de la moda

De la mano de Schiaparelli, Kylie Jenner se presentó con un llamativo vestido como parte de la colección de Haute Couture Spring Summer 2023, generando muchos comentarios, ya que fue uno de los más icónicos en toda la gala.

A través de sus redes sociales Kylie Jenner decidió expresar su agradecimiento a la marca por la oportunidad y escribió lo siguiente: “Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso”.

El vestido que llevaba luciendo Kylie Jenner era uno negro con un detalle falso al lado, el cual era notoriamente una cabeza de león, además de un muy sensual escote que resaltaba mucho más la belleza de la joven.

Pero con lo que no contaba Kylie Jenner era que en redes sociales se iba a generar un completo alboroto al ver el vestido y lo que intentaba representar.


Usuarios criticaron a Kylie Jenner

A través de la publicación que hizo Kylie Jenner, muchos usuarios se mostraron en contra de lo que llevaba puesto, y también expresaron sus razones.

“Esto es muy inapropiado, esto nunca debió haber sido diseñado”, "Es una representación de la cabeza de un león... esto está tan mal”, “Qué tal si alguien porta tu cabeza de adorno? … Eso NO ES MODA", "totalmente en desacuerdo con esta elección. Esto hace que los animales parezcan un accesorio de moda”, fueron los comentarios que recibió Kylie Jenner.

Pero, hasta el momento Kylie Jenner no ha dado ningún tipo de comentario al respecto, solo ha preferido mantenerse al margen de todo.