Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La actriz coreana Park Min Young tiene una relación amorosa con el CEO Kang Jong Hyun

De acuerdo con Dispatch, la actriz Park Min Young se encontraría en una relación con el CEO, Kang Jong-hyun. Actualmente, ella está rodando un dorama.

La actriz está envuelta en diferentes rumores, sobre un aparente noviazgo con un CEO.
La actriz está envuelta en diferentes rumores, sobre un aparente noviazgo con un CEO.

Uno de los mayores medios asiáticos, Dispatch Korea, dio a conocer recientemente que la actriz Park Min Young estaría en una relación con el misterioso ‘Sr. Kang’. Según la investigación que compartió la plataforma, se dieron con la sorpresa de su supuesto romance; en medio de la grabación de un nuevo dorama.

La supuesta relación, según Dispatch


Este 28 de septiembre, Dispatch compartió una noticia exclusiva sobre la popular actriz Park Min Young y su carrera. Sin embargo, a pesar de detallar lo que actualmente está haciendo la surcoreana, también añadieron algunos detalles de esta supuesta relación sentimental.


Al parecer, Park Min Young estaría saliendo con Kang Jong-hyun, un importante y misterioso CEO en Corea del Sur. Según dichos rumores, ambos han sido vistos en repetidas ocasiones por las calles de Wonju y Cheongdam-dong.


“Green Snake Media, dirigida por Won Young-Sik, un cazador corporativo y ‘Hook’. Es un lugar que tiene una estrecha relación con el amante de Park Min Young, Kang Jong-hyun”, se lee en el artículo de Dispatch.


Por otro lado, el supuesto novio de Park Min Young sería un importante accionista en el país asiático. De acuerdo a la investigación de Dispatch, Kang Jong-hyun o ‘Sr. Kang’, es conocido por ser un importante accionista de un intercambio de activos virtuales, sumamente millonario.


La agencia de Park Min Young se pronunció al respecto


Desde que se dio a conocer la noticia, diferentes periodistas coreanos intentaron contactar a Park Min Young, pero lamentablemente la actriz actualmente se encuentra filmando un dorama.


Este nuevo dorama de Park Min Young, “Love in Contract”, actualmente se transmite en TVN, los días miércoles y jueves. Asimismo, Hook Entertainment es la empresa donde actualmente trabaja la surcoreana.


La misma empresa de la actriz, ya emitió un comunicado al respecto:


“Estamos compartiendo la declaración de la agencia sobre el informe de Park Min Young hoy. Park Min Young actualmente está filmando el drama ‘Love in Contract’, por lo que está tomando mucho tiempo confirmar los hechos. Le pedimos su comprensión por no poder transmitir una declaración exacta rápidamente.”

Las más leidas


Contenido promocionado