Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La petición de Shakira a los paparazzis tras la ‘oficialización’ del romance entre Piqué y Clara Chía Martí

La cantante colombiana, Shakira, se habría sincerado con la prensa española y les habría pedido un enorme favor, tras las fotos de Gerard Piqué con su nueva pareja.

La petición de Shakira a los paparazzis tras la ‘oficialización’ del romance entre Piqué y Clara Chía Martí
La petición de Shakira a los paparazzis tras la ‘oficialización’ del romance entre Piqué y Clara Chía Martí
difusión

Luego de protagonizar unas fotografías en compañía de sus hijos paseando por un parque, Shakira, habría conversado en ‘interno’ con los paparazzis para poder llegar a un “acuerdo” con ellos. En ese sentido, la colombiana les habría pedido un favor cuando muestren dichas imágenes, las cuales están vinculadas directamente con la ‘oficialización’ del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Aquí los detalles.


Shakira se muestra triste y desolada

El periodista Jordi Martin, quien recientemente captó a Shakira en compañía de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan, paseando por un parque en Barcelona, confesó en sus redes sociales que la colombiana, estaría pasando por una etapa muy complicada, luego que Gerard Piqué se muestre públicamente con Clara Chía Martí.


En ese sentido, el reportero precisó que la cantante se veía más “triste y desolada” en los 12 años que ha seguido a la artista sudamericana, pero que, aun así, se mostró muy accesible ante su presencia.


“Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en ‘El gordo y la flaca’”, señaló el periodista de espectáculos.


“Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, añadió.

Shakira le hace petición a la prensa española

Ante la accesibilidad de las instantáneas, la colombiana le habría solicitado al paparazzi un favor muy esencial para ella, algo que a Jordi Martin sensibilizó en lo absoluto y accedió de inmediato a la petición.


“Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, se leía en el extenso post del reportero.


Si bien, de momento, Shakira no ha dado ninguna declaración respecto a su expareja, Gerard Piqué, el periodista de espectáculos, Jordi Martin, ha seguido cada paso de la intérprete de “Te felicito”, por lo que ha declarado algunos detalles de su ‘vínculo’ profesional con ella.


Las más leidas


Contenido promocionado