Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Shakira al ver las primeras fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía: "Ella estaba abatida”

Jordi Martín fue quien dio a conocer las primeras noticias sobre las reacciones que tuvieron Shakira y Clara Chía Martí al ver las fotografías de Gerard Piqué con la joven de 23 años.

Las reacciones de Clara Chía Martí y Shakira la ver las primeras fotografías de Gerard Piqué con la joven de 23 años
Las reacciones de Clara Chía Martí y Shakira la ver las primeras fotografías de Gerard Piqué con la joven de 23 años
Difusión

Como se sabe, las primeras fotografías que oficializaron el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martín fueron durante la boda de un amigo del ex jugador, en donde la joven sorprendió a todos con su look muy relajado, dejando entrever una semejanza a Shakira.

Pero, según Jordi Martín, Shakira tuvo una reacción diferente al ver las fotografías, mientras que Clara Chía Martí al parecer quedó completamente destruida.

 

La reacción de Shakira tras fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Jordi Martín fue quien conversó en primera mano con el hermano de Shakira, para dar saber que era lo que pasaba con las fotografías entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la boda del amigo del exjugador.

Al parecer, el hermano de Shakira confesó que la cantante se encontraba “triste”: “En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, ella estaba abatida”, fueron las palabras de Jordi Martín.

Era de esperarse que Shakira se viera afectada por las imágenes de Clara Chía Martí con Gerard Piqué, sobre todo porque su relación había terminado poco tiempo.

 

Clara Chía Martí estuvo destrozada por las fotografías

Mientras Shakira se sentía mal por la nueva relación de Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí mostraba otra faceta al ver por primera vez sus fotografías.

Jordi Martín aseguró que Clara Chía Martí en esas fotografías lucía un poco desarreglada, razón por la cual muchos iniciaron sus críticas hacia la joven que conquistó el corazón de Gerard Piqué.

Por eso, cuando Jordi Martín conversó con una fuente cercana a Clara Chía Martí le comentaron lo siguiente: “Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global. Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando’”.

Las más leidas


Contenido promocionado