Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lily Allen confesó que sueña con mujeres y que compró una isla estando ebria

A raíz de las declaraciones para BBC y The Gay Times, su padre le ha pedido quedarse callada.



El actor Keith Allen, papá de Lily, declaró a los medios algo irritado: "mi hija tendria que aprender a estarse calladita de una maldita vez (...) Como hombre podría beber y drogarme todo lo que quiero sin que mi carrera sufriera las consecuencias. Una mujer no puede hacer eso. Los tabloides no tienen vergüenza en crear una especie de "carrera a la rehabilitación" entre cualquier chica por ahí que se toma un trago. Lily está aprendiendo algo que yo aprendí hace mucho tiempo: la fama es un maldito dolor de cabeza".

Ello como respuesta de las últimas entrevistas de Allen en las que la artista narró a la BBC: "Me compré una playa!. Está en Jamaica. No te voy a contar cómo se llega. Pero estoy muy contenta. ¡Es la mejor compra que he hecho estando borracha!".


Por si no fuera poco, la intérprete e Alfie reveló que alguna vez intervino en un jugueteo lésbico con gemelas y que últimamente sueña que sostiene relaciones  sexuales con otras chicas.

"Hice una vez un trio con gemelas idénticos en San Diego. Yo estaba sobre el sofá y tenía abajo a ambas. Yo bailaba y empujaba sobre mí a una de ellas (...) Esa fue la única vez, pero tengo muchos sueños lésbicos ", manifestó Lily.

Las más leidas


Contenido promocionado