Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los amigos de Gerard Piqué sabían del romance entre el futbolista y Clara Chía Martí, pero decidieron ocultárselo a Shakira

La prensa internacional afirma que los amigos de Gerard Piqué sabían de la clandestina relación del futbolista, pero decidieron ocultarla y no contarle nada a Shakira.

Los amigos de Gerard Piqué estaban enterados del romance entre el futbolista y Clara Chía Martí, pero decidieron ocultarlo
Los amigos de Gerard Piqué estaban enterados del romance entre el futbolista y Clara Chía Martí, pero decidieron ocultarlo
difusión

Cada día que pasa se saben más detalles respecto a la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. En ese sentido, la prensa internacional ha revelado que el romance entre la reciente ‘oficializada’ pareja, tiene origen desde mucho antes de haberse hecho público, por lo que la joven de 23 años, habría sido la “manzana de la discordia” entre el defensa culé y Shakira.


Gerard Piqué y su romance con Clara Chía Martí

Según señala Vanitatis, el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habría iniciado tiempo atrás de que la joven de 23 años forme parte de la empresa liderada por el futbolista español “Kosmos”, indicando que previo a su “excelente desempeño” como colaboradora, la rubia trabajaba como camarera.


"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta”, señala dicho medio, el cual pudo contactarse con un allegado al futbolista.


Además, según indica el citado medio, el romance entre el defensa culé y Clara Chía Martí provocó que el ritmo de salidas del ex de Shakira aumentaran a principios del 2022, a expensas de la cantante colombiana.

Amigos de Gerard Piqué estaban enterados de su romance con Clara Chía Martí

A su vez, los detalles no quedarían ahí y, según Vanitatis, el clandestino amorío era bien sabido por los amigos cercanos del jugador español, e incluso, una pieza clave para dicho romance fue el futbolista Riqui Puig.


“Salía con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", señala el mencionado medio.


Tal como indica, Puig tuvo un rol central en toda la historia, incluyendo a su novia Gemma Iglesias y la hermana del mismo, Carlota, ya que son amigos de Clara Chía Martí, siendo ellos los “compinches” que conectaron a la excamarera con el defensa culé.


De esta manera, la pareja pudo dar rienda suelta a su romance de forma privada, así como en reuniones grupales, sin que Shakira se logre enterar durante muchos meses sobre este amorío, hasta que se anunciara su separación públicamente.


Las más leidas


Contenido promocionado