Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster sobre su participación en el Miss Grand: “Agradezco cada palabra de aliento”

A pesar que ya no participará en el Miss Perú 2023, Luciana Fuster sigue agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por su candidatura.

Luciana Fuster ya no participará en el Miss Perú 2023.
Luciana Fuster ya no participará en el Miss Perú 2023.
Instagram: @lucianafusterg

Recientemente Jessica Newton aclaró que Luciana Fuster ya no será parte del Miss Perú 2023, ya que la chica reality estará conformando parte de las candidatas para el Miss Grand International. Conoce todos los detalles.

Luciana Fuster como parte del Miss Grand International


Cuando Luciana Fuster anunció que sería parte del Miss Perú 2023, empezó a recibir miles de críticas en redes sociales, lo que generó que la joven solo se enfocara en hacer caso omiso a todos sus detractores.


No obstante, Jessica Newton afirmó que Luciana Fuster ya no participaría en el Miss Perú 2023, ya que ahora busca representar a nuestro país en el Miss Grand International. Así lo aclaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’:


“Las de blanco son las candidatas del Miss Perú y no pueden competir en ningún otro certamen durante un año, son normas de Miss Universo y las de rojo son las de Miss Grand Internacional. Luciana no estará en el Miss Universo, es una de las candidatas que ha elegido el Miss Grand, cada una de ellas ha podido escoger.”


Las declaraciones de Luciana Fuster sobre el certamen de belleza


A raíz de las declaraciones de Jessica Newton, Luciana Fuster hace unos días solo agradeció para el programa ‘América Espectáculos’, todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas.


“Yo agradezco mucho a cada personita que da palabritas de aliento. Siento que son cosas que te van sumando, que te van motivando y que te empujan a seguir avanzando (...) Las críticas constructivas las tomo en cuenta y nada más”, señaló.


A pesar que Luciana Fuster no ha brindado detalles de su decisión, en sus redes sociales explicó que estuvo teniendo mucho estrés, al tener que balancear el concurso de belleza y su trabajo en la televisión.


“Tengo días de mucho cansancio, estrés. Tengo muchas cosas mezcladas porque soy humana, porque me pasa de todo. A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado