Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina y su contundente respuesta a Alessia Rovegno luego de decir que la critican por rubia: “Por tonta, por eso te critican”

Magaly Medina confesó que nadie critica a Alessia Rovegno por su belleza física, sino por su desenvolvimiento en público.

Magaly Medina y su contundente respuesta a Alessia Rovegno luego de decir que la critican por rubia
Magaly Medina y su contundente respuesta a Alessia Rovegno luego de decir que la critican por rubia
difusión

Magaly Medina no se pudo aguantar ni un solo día, y luego que se diera a conocer una reciente entrevista de Alessia Rovegno durante el Miss Universo, en donde la Miss Perú revelará que ha sido criticada por sus compatriotas por ser ‘rubia’, la conductora de espectáculos arremetió en su contra. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ calificó de ‘burra y tonta’ a la modelo y cantante, descartando que los motivos por los que la critican sería su aspecto físico. Aquí los detalles.


Magaly Medina arremete contra Alessia Rovegno

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina no pudo con su genio y arremetió nuevamente contra Alessia Rovegno, quien durante una entrevista en el ‘Miss Universo’, afirmó que muchas personas la critican por no verse como una ‘peruana tradicional’.


Ante ello, la conducta de espectáculos buscó ‘poner en su sitio’ a la Miss Perú y revelar cuáles serían los motivos por los que ha sido duramente criticada.


“Eso de que me critican porque soy rubia… no mi amor, te critican porque eres tonta, por eso porque eres burra, por eso te criticamos, no criticamos tu belleza física”, fue la dura respuesta de Magaly Medina ante las declaraciones de Alessia Rovegno.


Alessia Rovegno afirma que ha sido criticada por ser ‘rubia’

Tal como se recuerda, el día domingo por la tarde, el canal oficial de YouTube del Miss Universo publicó una inédita entrevista que tiene como protagonista Alessia Rovegno, previo a la final del certamen de belleza.


En dicha publicación, Alessia Rovegno resaltó el difícil camino que ha tenido que recorrer durante toda su etapa como Miss Perú, principalmente por las críticas que ha recibido debido a su apariencia física.


“Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente”, confesó Alessia Rovegno.


“En 2018 fui la portada de una de las revistas más importantes en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”, explicó la Miss Perú.


Pese a ello, según señaló Alessia Rovegno, esto no fue impedimento para lograr sus sueños, sentenciando con mucho orgullo “soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes”.

Las más leidas


Contenido promocionado