Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mau Montaner anuncia a sus seguidores que se convertirá en padre por primera vez

Se aproximan un nuevo integrante a la gran familia Montaner, esto cuando Mauricio Montaner dio a conocer que tendrá su primer bebé.

Mau Montaner
Mau Montaner
Difusión

Mau Montaner le regaló otra grata sorpresa a la familia Montaner y a todos sus seguidores y fanáticos al anunciar que él y Sara Escobar se convertirán en padres por primera vez. La pareja está junta desde hace ocho, consolidándose en matrimonio en el 2018 para ahora estar en la espera de su primer bebé.

En clan de los Montaner crecerá un poco más, ya con la llegada reciente de Índigo se encuentran con un hermoso momento, pero ahora se doblan las grandes noticias con la futura llegada de un nuevo integrante, lo que deja a todos emocionados, más que todo Ricardo Montaner, quien tendrá un nuevo nieto.

Mau Montaner y Sara Escobar anuncian que esperan un bebé

Muchos fanáticos se sorprendieron con la noticia dada por la red social de Instagram, donde la pareja compartió una imagen donde se puede ver en una lindo collage interactivo cómo se enteraron y lo mucho que ya aman a su pequeño en camino. También dieron a conocer el nombre del pequeño bebé, quien ya se sabe será un niño y llevará el nombre Apolo.

Camilo y Evaluna comparten la hermosa noticia de Mau Montaner

A través de sus Instagram, la pareja compartió la publicación de Mau Montaner y Sara Escobar, mostrando lo emocionados que estaban por Apolo, comparando que será “el primis” de la pequeña Índigo. Tanto Camilo como Evaluna no se han pronunciado mucho desde la llegada de la bebé, por lo que fue un bonito gesto cuando le mostraron el apoyo y amor a Mau Montaner.

Índigo y Apolo. Para siempre, escribió Camilo mientras compartía la noticia por sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado