Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Couto responde a las críticas sobre su físico: “Si tú quieres que hablen bien de ti, va’ a tener que morirte porque la gente nomas habla bien del que se muere”

La actriz nacional, Mayra Couto, respondió a las constantes críticas por su cambio físico, a través de sus redes sociales.

Mayra Couto responde con dura afirmación a las críticas sobre su físico
Mayra Couto responde con dura afirmación a las críticas sobre su físico
difusión

Hace algunos días, la actriz peruana Mayra Couto, recordada por su papel como ‘Grace' de “Al Fondo Hay Sitio”, fue blanco de las críticas debido a su aspecto físico. Ante ello, la activista feminista, respondió con una dura afirmación que dejó callados a sus detractores. Aquí los detalles.


Mayra Couto responde a las críticas por su cuerpo

Luego de las reprochables críticas que recibió en redes sociales debido a su cambio físico, Mayra Couto no se guardó nada y uso su cuenta de TikTok para dar una contundente respuesta a sus opositores.


“Si tú quieres que hablen bien de ti, va’ a tener que morirte porque la gente nomas habla bien del que se muere. Y como tú no te quieres morir, olvídate nomas de eso, que sigan hablando”, afirma en el post, donde luce muy sonriente.

Mayra Couto realiza casting en lencería

Eso no fue todo, pues, Mayra Couto, no contenta con su respuesta, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para nuevamente encarar a sus detractores, señalando que, en la actualidad, se encuentra participando en un casting de lencería.


“Gente x hablando de mi cuerpo (...) Yo haciendo un casting en lencería XD”, se logra leer en la descripción de la storie publicada en Instagram.


Con esta aclaración, Mayra Couto, demostró que las críticas en redes sociales no afectan en nada su vida, por lo que prefiere enfocarse en el aspecto profesional, tal como lo evidencia públicamente.


Las más leidas


Contenido promocionado