Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Loza explota contra quienes la critican por su edad: “Los cuarenta son los nuevos veinte”

Melissa Loza se refirió a las críticas por seguir en “Esto es guerra” a sus 44 años.

Melissa Loza no hace caso a las críticas por su edad: “Los cuarenta son los nuevos veinte”
Melissa Loza no hace caso a las críticas por su edad: “Los cuarenta son los nuevos veinte”
Difusión

Melissa Loza es una de las participantes históricas de “Esto es guerra” y una de las que tiene más edad; sin embargo, este detalle no le incomoda. La popular ‘Diosa’ se ha mostrado más que satisfecha con su edad y no hace caso a las críticas.

Te recomendamos

Melissa Loza ignora críticas por su edad 

En una reciente emisión de “Esto es guerra”, Melissa Loza recibió muchos elogios de sus compañeros de programa, quienes destacaron su belleza y algunos aseguraron que no aparenta su edad y se ve mucho más joven.

Durante una conversación con “América Espectáculos”, Melissa Loza aseguró que se siente plena a sus cuarenta años, pues para ella es equivalente a tener 20. Asimismo, la popular ‘Diosa’ afirmó que no toma en cuenta las críticas sobre su edad y su participación en “Esto es guerra”.

“Creen que tengo veinte años, no quinceañera. Los cuarenta son los nuevos veinte”, mencionó la chica reality sobre sus detractores. 

Melissa Loza se muestra satisfecha con su vida 

Melissa Loza reveló en la entrevista que se siente muy feliz por la edad que tiene y se encuentra muy fuerte para seguir trabajando en su ámbito profesional y personal como madre. 

“Siento que he llegado a los cuarenta mental y físicamente y espiritualmente fuerte, y eso es importante porque sobre todo una madre, una mujer como yo que trabaja, que es mamá, que está viendo su casa, su trabajo, y tú sabes que este trabajo requiere de mucho esfuerzo y nada la vitalidad tiene que estar ahí siempre”, precisó la participante de “Esto es guerra”.

Las más leidas


Contenido promocionado