Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes difunde chats donde Rodrigo Cuba habla de su relación amorosa antes del ampay

Melissa Paredes sacó a la luz conversaciones donde el 'Gato' Cuba daría a entender que se encuentran separados.

Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
DIFUSION

¡Fuerte y claro! Melissa Paredes no se quedó callada ante las acusaciones de Rodrigo Cuba y volvió a reabrir viejas heridas, tras difundirse chats dónde el futbolista da entender que se encuentran separados.

Melissa Paredes arremete contra versión de Rodrigo Cuba y difunde chats

Luego de la tormenta mediática en la cual se ha visto envuelta Melissa Paredes, la actriz decidió romper su silencio y hablar con pruebas, es así como difundió comprometedores chats donde da a entender que ella y Rodrigo se encontraban separados.

La conversación mostrada es del 13 de octubre del 2021 a tan solo pocos días de que se difundiera el ampay con el bailarín Anthony Aranda, en aquella conversación Rodrigo le pregunta a una persona desconocida si aún desea que sea el padrino de su hijo a pesar de su situación con Melissa Paredes, dando a entender nuevamente que se encontrarían separados pero aún casados legalmente.

Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?

X: Sí

Rodrigo Cuba: De frente y directo

(…)

Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?

X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual

Rodrigo Cuba: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.

Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
Melissa paredes desmiente Rodrigo Cuba y difunde chats donde se muestran separados
DIFUSION

La razón por la que Melissa Paredes no habría mostrado chats anteriormente

Este chat podría ser el primero de muchos que den a conocer la verdadera versión de los hechos, pues Melissa Paredes siempre sostuvo que se encontraba separada de Rodrigo Cuba al momento del ampay y que el 'Gato' tenía en conocimiento del gusto que la actriz tenía por el bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes indicó que no difundió chats anteriormente debido a que todos los mostraría como pruebas en el juicio, además siempre comento no querer dañar públicamente a su hija.

Además explicó que no entablaría una demanda por difamación, ya que quería que su hija disfrute de la buena relación que tienen sus padres.

Las más leidas


Contenido promocionado