Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre su relación con Rodrigo Cuba: “De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro sino me sentía feliz"

La ex conductora de televisión, Melissa Paredes, se mostró muy dolida al recordar su matrimonio con Rodrigo Cuba y dejó entrever que vivía en una “jaula de oro”.

Melissa Paredes se quiebra al recordar a Rodrigo Cuba: “Hice terapias psicológicas”
Melissa Paredes se quiebra al recordar a Rodrigo Cuba: “Hice terapias psicológicas”
difusión

En el estreno de “El Gran Show”, Melissa Paredes fue cuestionada respecto a su fallido matrimonio con Rodrigo Cuba. La ex reina de belleza, no dudó en dar detalles inéditos sobre su pasado romance, y en un momento de su intervención, se mostró muy sensible y rompió en llanto. Aquí los detalles.


Melissa Paredes fue a terapia tras ruptura con Rodrigo Cuba

Durante el estreno de “El Gran Show”, la conductora del programa, Gisela Valcárcel, abordó a Melissa Paredes para conversar sobre su vida personal. En ese sentido, la ‘Señito’, aprovechó la oportunidad para consultarle sobre su expareja, Rodrigo Cuba, a lo que la exmodelo no dudó en responder y revelar las difíciles etapas que tuvo que pasar para superar dicha ruptura.


“No había conocido el dolor, nunca lo conocí. El dolor es la primera vez en mi vida que lo conozco realmente. No podía ni comer, pero estaba mi madre y mi novio apoyándome. Hay muchas cosas que nadie ve. Bajé de peso y luego subí mucho. Hice terapias psicológicas, que me ayudaron muchísimo”, reveló Melissa Paredes.

Melissa Paredes rompe en llanto y afirma que Rodrigo Cuba no la hacía feliz

Ante sus revelaciones, Melissa Paredes expresó su dolor y rompió en llanto mientras confesaba todos los pasajes que le tocó vivir tras su separación con Rodrigo Cuba. Incluso, señaló que durante su matrimonio con el ‘Gato’ no fue plenamente feliz y dejó entrever que habría estado viviendo como en una “jaula de oro”.


“Los sentimientos van más allá del qué puedan pensar los demás. De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro sino me siento feliz, sino me siento viva, sino puedo vivir. Anthony ha estado en los peores momentos (...) Yo no había conocido el dolor, es la primera vez que lo conozco realmente... yo no podía ni comer”, afirmó Melissa Paredes.


Por su parte, Gisela Valcárcel, mostró su respaldo hacia Melissa Paredes y señaló que cree en las palabras de la exconductora de “América Hoy”.

Las más leidas


Contenido promocionado