Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Messi: Modelo paraguaya afirmó que el jugador quiso estar con ella pero ella lo rechazó rotundamente

La paraguaya Milena Foradaca se hizo tendencia en las redes sociales luego de que contara una anécdota donde alegaba que rechazo pasar una noche con Lionel Messi.

Lionel Messi
Lionel Messi
Difusión

Lionel Messi es un futbolista argentino de 34 años de edad, que juega como delantero o centrocampista. Es conocido por haber formado parte integra el plantel del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia y es internacional con la selección de Argentina. Se considera con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. También es el único futbolista en la historia que ha ganado siete veces el Balón de Oro, seis premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y seis Botas de Oro.

Actualmente, Messi se encuentra en una gran polémica luego de que Milena Foradaca comentara en un en vivo que rechazó pasar una noche con el jugador porque no le gustaba y estaba casado.

Milena Foradaca comenta con sus amigas en un Live como rechazó a Messi

A través de un en vivo por Instagram con sus amigas, Milena Foradaca comentó una anécdota que vivió con el futbolista, luego de que una fiesta en España, en el tiempo en que Messi jugaba para el Barcelona, se le insinuó para pasar una noche con ella.

Vino mi jefe y me dijo que Messi quería estar conmigo. Lugo, vino nomas a hablarme, intentó levantarme a muerte y yo no, a mí no me gusta, está casado encima, se puede escuchar decir a Milena Foradaca en el video.

 

Milena Foradaca se defiende de aquellos que la atacaron por el comentario

Luego de que se hiciera viral el Live, muchos usuarios atacaron a Milena Foradaca de estar inventando cosas para poder colgarse de la fama de Messi. Ante esto, la chica aseguró que no tiene la necesidad de colgarse de la fama de nadie y mucho menos de “jugadores que no le gustan ni le interesan

La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son infieles y sí, Messi quiso estar conmigo y le rechacé. ¿Por qué tendría que estar con él? Y lo más importante, ¿por qué debería de inventar algo así? (…) No me interesa en lo más mínimo. No me gusta y encima está casado. Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas. Desastre son al criticar a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes, fueron las palabras de Milena Foradaca tras las acusaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado