Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa expresa que terminó llorando en el Expreso de Hogwarts mientras estaba de paseo con su novio Jhay Cortez

Khalifa contó que vivió un momento incómodo junto a su pareja en Universal Studios.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

La ex actriz porno Mia Khalifa no esconde su pasión por la saga del Mago Harry Potter, ella se ha declarado fanática de dicho personaje, acostumbra coleccionar objetos y todo lo que tenga que ver con el Mago.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Asimismo, contó un vergonzoso momento que vivió en compañía de su novio el cantante Jhay Cortez mientras se encontraba de paseo por Universal Studios el pasado mes de diciembre, la modelo consumió unos champiñones con chocolate; que le causaron consecuencias terribles, su estómago se inflamó al punto de llegar a llorar en frente de una familia en el Expreso de Hogwarts. Cortez por su parte vomitaba con un disfraz de Snape.

Al Parecer estos hongos le ocasionaron una mala digestión que arruinaron su paseo, aunque Cortez nunca había visto películas decidió acompañar a su pareja, señaló: «Vi a una familia con una niña pequeña, y ella tenía anteojos de Harry Potter y una pequeña cicatriz rosa dibujada y fue como, ‘Oh, Dios mío, ese era yo’».

Khalifa no oculta el amor que siente por Jhay Cortez:

La ex actriz comenta cuán complacida se encuentra con su nueva vida y la relación que tiene con Jhay Cortez dice ser la única persona que ha conocido y “es más divertida que yo”, “Y ahora mira dónde está mi vida. “Tengo un novio increíble del que estoy tan enamorada y nunca ha visto Harry Potter. No le importa una mierda, pero lleva una varita conmigo todo el día”.

Especialmente después de estar en un lugar oscuro durante tanto tiempo, conocerlo me cambió la vida”, dijo. “La conexión que tenemos es diferente a todo lo que he tenido con alguien”.

Khalifa expresa su alegría por el hecho que su novio se interese en conocer el gusto que tiene por Harry Potter a pesar no de haber estado familiarizado.

Las más leidas


Contenido promocionado