Mia Khalifa sorprende a todos sus seguidores con unas sensuales poses, en uno de sus viajes. Entérate de todo, aquí.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

Mia Khalifa, suele mantenerse activa por sus redes sociales, dónde publica contenido de lo que hace en su día a día, ya sea que este en casa, trabajando o viajando con su novio Jhayco.

Recientemente volvió a encender su cuenta de Instagram, cuándo público unas fotografías dónde se ve muy sensual, luciendo una bata de color marrón con el desierto de fondo.

Aunque Mia Khalifa se muestra constante en poca ropa, usando lencerías de encajes o pequeños trajes, esta vez sus poses lograron cautivar a sus millones de seguidores, quienes no tardaron en comentar.

Mia Khalifa en una sensual aventura en el desierto

 

Mia Khalifa público en sus historias de Instagram, fotografías de uno de sus últimos viajes en el desierto, donde se veía en bikini y disfrutando de algunas comidas.

Poco tiempo después, realizó una publicación desde su perfil de Instagram, donde se ven varias fotografías de Mia Khalifa. En la primera de ellas, aparece en una sensual pose gateando, con una bata marrón, lentes marrones a juego, guantes beige y unas doradas cadenas qué llamaban la atención.

Luego de algunas fotos sonriendo, Mia Khalifa dejo a todos impresionados, cuándo se bajo la bata marrón para dejar al descubierto sus pechos y en la siguiente foto mostrar su sensual espalda.


Seguidores de Mia Khalifa no paran de dejarle comentarios

Mia Khalifa recibe elogios de sus seguidores cada vez que sube una foto y esta vez no fue la excepción.
En una de sus publicaciones mas recientes, donde Mia Khalifa luce muy sensual en el desierto, sus seguidores le dejaron miles de comentarios alagando su figura
Hermosa Khalifa”, “Arrasando como una jefe”, “Eres fabulosa”, “Me encantan esas chaquetas”, “Ere s la mejor chica”, “Si ella es feliz, yo también😍”, “Hermosa como una diosa”, “Estoy disponible para ti”, “Damelo todo bebé”, “Woow, sexy Mia”, “Me encanta verte sonreír
Con un total de 27, 8 millones de seguidores, Mia Khalifa es una de las figuras feministas más sensuales y virales de las redes sociales.