Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Bahía sobre el falso rumor de infidelidad con una peruana: “Me dio vergüenza hasta con mi suegra”

El cantante colombiano, Mike Bahía, habló del bochornoso momento que vivió a raíz de los rumores de infidelidad a Greeicy en uno de sus recientes conciertos en el Perú.

Mike Bahía sobre el falso rumor de infidelidad: “Me dio vergüenza hasta con mi suegra”
Mike Bahía sobre el falso rumor de infidelidad: “Me dio vergüenza hasta con mi suegra”
difusión

Mike Bahía se encuentra en tierras peruanas para su presentación en el festival Juntos en Concierto, el cual se celebrará este sábado 13 de agosto en el Estadio de San Marcos. Por lo que, recientemente conversó con un reconocido programa de espectáculos, donde también se refirió al rumor que surgió en redes sociales, de su aparente infidelidad a Greeicy, en su último concierto en Trujillo.


Mike Bahía habla de los rumores de infidelidad a Greeicy

En la más reciente edición de “+Espectáculos”, Mike Bahía fue entrevistado por los conductores del programa, Jazmín Pinedo y Choca Mandros, quienes aprovecharon su visita al set para cuestionarle acerca de los rumores de infidelidad que circularon en redes sociales hace algunos días.


“Me sorprendió. Sentí frío de los pies a la cabeza cuando un amigo me lo dijo porque al final dices ¿qué pasó? Después me enteré de todo”, señaló el intérprete de “Serenata”.


El cantante, pese a ignorar las habladurías, señaló que estaba preocupado más por su hijo, ya que este podía salir afectado, teniendo en cuenta que tiene poco tiempo de haber nacido.


“No me duele tanto por mí o por mi mujer, porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, indicó.


Mike Bahía no quería ver ni a su suegra por el polémico rumor

Por si fuese poco, los rumores habrían llegado hasta los oídos de la madre de Greeicy, a quien no se atrevió a hablar en aquel momento, debido a toda la polémica que había surgido en una de sus últimas presentaciones en Trujillo en el mes de julio.

 

“No pues, a mí me dio vergüenza hasta con mi suegra, con todo el mundo porque al final digo: ‘¡Dios mío! ¿Qué es esto?’. Pero no le di mucha energía en mi mente y mi corazón porque al final es parte de la vida de otros”, precisó el cantante.


El cantante colombiano, lejos de tener problemas con la madre de su hijo, señaló que estos problemas los ha hecho más fuertes: “Hoy, siento que mi relación es más fuerte, más sólida”, dijo el intérprete de “Buscándote”.


“Cuando eres artista y tu nombre es público hay gente que puede decir ‘lo detesto’, pero lo que construyes con tu pareja depende de ti”


Asimismo, Mike Bahía agradeció el respaldo del público peruano, ante las especulaciones de infidelidad que iniciaron a raíz de una joven trujillana que aseguró que el cantautor durante su concierto en Trujillo habría tenido un affaire con ella, y tiempo después decidió pedir disculpas públicas señalando que todo se trataba de una “broma” para sus seguidores de Instagram.



Las más leidas


Contenido promocionado