Miley Cyrus nació en Nashville el 23 de noviembre de 1992 y su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, pero hoy basta decir "Miley" para saber que se trata de una de las celebridades más importantes de la cultura pop dentro de la última década.
Lugar que sin duda se ganó gracias a la irreverencia con que estalló hace algún tiempo. Y eso lo ha plasmado perfectamente en su camaleónico estilo.

Pública

Pública

Pública


Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

Pública

1. Miley pone el ejemplo de Leelah Alcorn, la chica transexual de 17 años que se suicidó tras haber sido sometida a una "terapia de conversión para gays". Esta tragedia tuvo un gran efecto en la cantante, y fue una de las razones que la hizo crear la Happy Hippie Foundation para crear concienciación social y apoyo para los jóvenes LGTB sin techo.
2. "Estoy literalmente abierta a cualquier relación de mutuo acuerdo en la que no haya animales y en donde todo el mundo sea mayor de edad. Todo lo que sea legal me parece bien.
3. "Recuerdo decirle a mi madre que admiraba a las mujeres de otra manera, y me preguntó qué quería decir con eso. Le dije que también me gustaban, que me gustaban tanto como los chicos.
4."No me siento identificada con la idea de ser chico o ser chica", dice Miley. Y añade: "Y mi pareja no tiene por qué hacerlo tampoco".
5. "Sentí como si estuviera en una nueva versión de 'I Have a Dream' que poco tenía que ver conmigo". Miley habla del discurso de aceptación de Jess Helt, el joven sin techo que recogió su premio en los VMA de 2014. Helt habló de los 114,000 sin techo que viven en California y aprovechó el momento para promover la ONG My Friend's Place.
6. "No puedo conducir mi Porsche y mientras tanto no hacer nada por los más desfavorecidos. Pero el algo que veo a diario: gente conduciendo sus Bentleys y sus Rolls-Royce que menosprecian a los veteranos que lucharon por el país y a las jóvenes mujeres que han sido violadas".
7. Describe a su padre como "cool hippie psycho freak" y dice que su madre Tish es "súper cósmica" y "optimista por naturaleza; algo así como una animadora del universo".
8. Le han dicho que no haga música "demasiado rara; que no sea muy vanguardista y que no pase de Miley a Björk en un disco". Dice que ha estado escuchando a The Flaming Lips "casi todo el tiempo", mezclándoles con Gucci Mane y Waylon. "No tengo a nadie que me escriba las letras ni que me produzca la música en mi estudio. A veces Mike Will (Made It) me envía beats, y a partir de entonces voy a mi estudio y trabajo sobre ellos".
9. Miley afirma ser la persona menos juiciosa que existe: "Mientras que no hayas daño a nadie, tus opciones son asunto tuyo y de nadie más".