Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Misias pero Viajeras” fueron defendidas en redes sociales luego de sus comentarios sobre Lima Norte y Este: "¿Tanto drama por decir la verdad?"

La polémica de ‘Misias pero viajeras’, dio un giro. Recientemente en Twitter se hizo tendencia todo el apoyo para las youtubers.

Salieron algunos defensores de las youtubers, en la plataforma de Twitter.
Salieron algunos defensores de las youtubers, en la plataforma de Twitter.

El canal de ‘Misias pero viajeras’ ha generado nuevos defensores, pues al parecer luego de la ola de críticas que tuvieron por su último video, hay personas que sí apoyan sus opiniones. Según los nuevos defensores de las comunicadoras que salieron en Twitter, concuerdan con las chicas sobre Lima Norte y Este: “Culpen a los alcaldes”.

¿Qué pasó con las youtubers?


Toda la polémica empezó hace algunos días, cuando se estrenó el nuevo video de ‘Misias pero viajeras’, a través de su plataforma de YouTube. Las mismas comunicadoras expresaron sus opiniones sobre los distritos turísticos que se ubican en Lima, no obstante, cuando compararon otras zonas de la capital argumentaron que estaban llenas de “caos, tráfico y delincuencia”.


Horas después de la publicación de dicho video, las youtubers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera conocidas como ‘Misias pero viajeras’, se volvieron tendencia en Twitter. Sin embargo, las críticas comenzaron cuando se comentó lo siguiente, sobre dos zonas en particular:


“Lima Norte y Lima Este son zonas muy habitadas y donde vive más de la mitad de la población limeña. En estas áreas hay mucho movimiento, mucho tráfico, mucho comercio. Siempre con Fátima bromeamos diciendo que se parece un poco al Cairo en Egipto, peeeero esas zonas no son turísticas. Simplemente acá la gente vive, tiene su vida diaria y ya.”


Los comentarios de apoyo en Twitter


Las opiniones de los usuarios en Twitter aún continúan divididos, aunque ya es evidente que hay bastante apoyo a las chicas de ‘Misias pero viajeras’.


A continuación te mostraremos quiénes están apoyando los últimos comentarios de ‘Misias pero viajeras’.


  • @YaLuH9 escribió en Twitter lo siguiente: “¿Tanto drama por decir la verdad? Yo soy del Cono Norte y sí, hay algunos lugares turísticos pero hay mucho tráfico, delincuencia y mucho desorden. La idea es que los turistas vuelvan. No se trata de clasismo, las Misias pero Viajeras tienen razón”.


  • @_mcfarlane: “Ya vi el video de las misias. Gente, si hay alguien a quien culpar es a los gobiernos locales y nacional por no brindar el equipamiento necesario para diversificar la oferta turística. Tanto en transporte, seguridad como el destino en sí”, añadió.


  • @RicardoMillaT publicó: “Cómo se arañan con las Misias cuando sólo han hecho una ‘descripción material’ de la capital peruana, ¿O acaso SJL o Comas tienen zonas turísticas habilitadas para los extranjeros? Sean sinceros y dejen de vivir en el mundo de las ideas. Los progres se ponen en un plan moralista”.

Las más leidas


Contenido promocionado