Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Universo 2017: la foto de Miss Colombia que desató la polémica

La colombiana Laura González quedó finalista del Miss Universo, pero revelaron estas imágenes en Twitter.

Miss Universo 2017: la foto de Miss Colombia que desató la polémica
Miss Universo 2017: la foto de Miss Colombia que desató la polémica
Twitter

Una vez más una Miss Colombia estuvo en medio de polémica durante su participación del Miss Universo. Esta vez fue Laura González quien fue señalada de “hipócrita” por esta controversial foto.

Más en Studio92: Miss Universo 2017: Toda la belleza de Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters

Y es que Miss Colombia 2017 tuvo que responder una pregunta de Steve Harvey, quien regresó a la animación del Miss Universo 2017 para cuestionar a las cinco semifinalistas.

"El terrorismo es una de las mayores amenazas que enfrenta el mundo de hoy, como Miss Universo usted estará encabezando conversaciones sobre asuntos globales en comunidades de todo el mundo. ¿Cómo haría para explicarle el tema a un niño?”, cuestionó el animador.

Laura González: 

“Jamás he estado en la posición de la víctima, el victimario o de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente, pero si tengo la oportunidad de hablar con algún niño, le pediría por favor que su generación -incluso la mía- ya no puedo estar llena de armas. Por favor, más libros, más amigos, más amor", respondió la candidata.

Más en Studio92: Meghan Markle: Todo sobre la futura esposa del príncipe Harry

De inmediato en las redes sociales comenzaron a circular fotografías en que se ve a Miss Colombia portando un arma, como parte de su disfraz por este Halloween.

Para muchos cibernautas, la falta de prudencia al usar esta temática en su disfraz no fue bien cuidado por la organización que le entregó la corona en su país. Laura González finalmente quedó en segundo lugar del certamen.

Las más leidas


Contenido promocionado