Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz conoce al famoso peleador de la UFC, Conor McGregor y comparte un video junto al luchador

Natalie Vertiz tuvo el gusto de conocer Conor McGregor. El famoso peleador comparte una fotografía junto a la modelo. Entérate de más detalles aquí.

Natalie Vertiz
Natalie Vertiz
Difusión

Natalie Vertiz, modelo y conductora del programa “Estás en Todas” de América TV, tuvo el gusto de conocer al peleador famoso de la UFC, Conor McGregor. Gracias a las festividades que se han venido realizando en Francia por el Festival de Cannes 2022.

Natalie Vertiz y Conor McGregor
Natalie Vertiz y Conor McGregor
Difusión

Natalie Vertiz, compartió un video en sus redes sociales junto al luchador, donde se logra apreciar que Conor McGregor le manda un saludo al esposo de la modelo peruana, Yaco Eskenazi.

Natalie Vertiz luce junto al luchador famoso Conor McGregor

El peleador de la UFC, Conor McGregor, hizo varias publicaciones sobre el evento que presenció organizado por la marca Chopard, donde luce bastante feliz junto a distintas personalidades del medio internacional, una de esas fue la presentadora Natalie Vertiz.

En un collage que posteó Conor McGregor, se puede observar que el peleador posó bastante emocionado al lado de la modelo peruana Natalie Vertiz. El luchador escribió en su publicación, “la noche de caballeros”.

Natalie Vertiz cumplió su gran sueño de ser parte en la alfombra roja en el festival de cine más reconocido del mundo: Cannes 2022

La conductora del programa “Estás en Todas” y Ex Miss Perú, Natalie Vertiz, logró cumplir uno de sus grandes sueños y es ser parte de la alfombra roja del festival más reconocido e importante del cine, Cannes 2022, ubicado en Francia. Las fechas en la que se ha ejecutado el evento son desde el 17 al 28 de mayo.

La modelo de alta costura, Natalie Vertiz, publicó en sus redes sociales fotos y videos sobre su gran paso en la alfombra roja. Ella lució un vestido negro ceñido, con un escote en su espalda. Con una cola perfecta y un maquillaje muy impecable, dejando sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram, que cuenta con 3,6 millones de personas.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado