Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz realiza fuerte advertencia a Yaco Eskenazi: “No perdonaría una infidelidad, se pierde el respeto”

Natalie Vertiz se muestra asombrada por las personas que perdonan una infidelidad, ya que el secreto de una relación estable, es el respeto y la confianza.

Natalie Vertiz realiza fuerte advertencia a Yaco Eskenazi
Natalie Vertiz realiza fuerte advertencia a Yaco Eskenazi
difusión

¡Fuerte advertencia! En medio de todas las infidelidades que se han visto en los últimos días dentro de la farándula peruana, Natalie Vertiz no se guardó nada y envió un mensaje en contra de estas polémicas traiciones que azotaron el mundo del espectáculo. En ese sentido, la modelo no dudo ni un segundo en aclarar que no estaría dispuesta a perdonar una traición a Yaco Eskenazi, pues la base de toda relación se basa confianza y respeto. Aquí los detalles.


Natalie Vertiz no perdonaría infidelidad a Yaco Eskenazi

A través de una entrevista difundida por GV Producciones, Natalie Vertiz reveló que no estaría dispuesta a perdonar ninguna infidelidad a Yaco Eskenazi, pues una vez que se pierde el respecto “se pierde todo” dentro de una relación.


“No perdonaría una infidelidad, pero no juzgo a las personas que lo han hecho, cada uno tiene sus motivos. Igual, creo que cuando se pierde el respeto, se pierde todo, cuando crees tanto en alguien y después te traiciona, ¿cómo reparar eso?”, señaló Natalie Vertiz.


Si bien, Natalie Vertiz, en algún punto podría dar su brazo a torcer y perdonar dicha traición, este no sería motivo para vivir con esta carga, por lo que no retomaría la relación.


“Una cosa es perdonar, pero otra cosa es vivir con eso, es lo más difícil. Espero que nunca nos toque vivir eso”, agregó.

Natalie Vertiz confía en Yaco Eskenazi

Pese a lo dicho anteriormente, Natalie Vertiz afirmó que la relación que lleva con Yaco Eskenazi se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que puede sentirse segura al confirmar que su relación es muy estable.


“Hay mucho respeto, mucha confianza… ese es el secreto para una relación estable”, sentenció Natalie Vertiz.


Cabe resaltar que Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas del espectáculo peruano más estable de los últimos tiempos, la cual inició durante su participación en “Esto es Guerra” y producto de este amor nacieron sus dos hermosos hijos, Liam y Leo.

Las más leidas


Contenido promocionado