Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz respalda a Ale Venturo tras su ruptura con Rodrigo Cuba: “Todo pasa por algo”

El último fin de semana, Natalie Vértiz habló sobre la situación de Ale Venturo, tras su mediática separación con Rodrigo Cuba.

Natalie Vértiz habló sobre Ale Venturo.
Natalie Vértiz habló sobre Ale Venturo.
Difusión

En medio de la polémica con Ale Venturo, Natalie Vértiz le brindó su apoyo a la empresaria en su programa 'Estás en todas', tras su ruptura con Rodrigo Cuba. Se sabe que ambas son muy cercanas, por lo que la modelo se ha mostrado preocupada por su amiga.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Natalie Vértiz sobre Ale Venturo?

Durante la última transmisión del programa “Estás En Todas”, se presentó un informe extenso sobre la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Cuando concluyó, Jazmín Pinedo le consultó a Natalie Vértiz su opinión al respecto.

Cabe resaltar que, Natalie Vértiz mantiene un vínculo muy cercano con Ale Venturo, a quien en diversas ocasiones ha llamado su mejor amiga. “Yo trato de no meterme mucho en el tema de dos personas”, comentó la modelo inicialmente.

Poco después, Natalie Vértiz confesó que la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, al parecer fue una sorpresa para ella:

“La verdad es que el fin de la relación sí me sorprendió. Lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyar a Ale en este difícil momento porque definitivamente es triste cuando una relación se termina porque tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita. Pero bueno, todo pasa por algo". 

Natalie Vértiz apoya a Ale Venturo 

Por otro lado, Natalie Vértiz reveló en el programa “Estás en Todas” que se reunirá con Ale Venturo, resaltando que apoya totalmente la decisión de la joven empresaria.

“Espero que esto quede aquí, además que Ale no es una persona pública, es una chica emprendedora, siempre ha sido súper privada, es mi amiga desde hace mucho tiempo, pero este tema me pone nerviosa porque no sé el fondo de la situación”, comentó la modelo sobre su amiga.

Asimismo, Natalie Vértiz también dejó entrever que espera que Ale Venturo y Rodrigo Cuba puedan resolver sus diferencias, de una manera  pacífica y cordial por el bienestar de su bebé.

“No sé qué va pasar más adelante, espero que no sea como las anteriores relaciones de Rodrigo, que fueron muy mediáticas”, añadió finalmente.

Las más leidas


Contenido promocionado