Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nuevo escándalo de Shakira y Piqué: Sale a la luz video de la posible infidelidad del futbolista

Una nueva grabación podría confirmar los supuestos rumores de infidelidad de Piqué a su ex pareja Shakira. Conoce los detalles, aquí.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Antes de qué Shakira y Piqué, hicieran oficial su separación, ya estaba corriendo por las redes sociales y algunos medios los rumores de que Gerard Piqué le había sido infiel a su compañera, con quién tenía mas de 10 años de relación.

Aunque ese rumor no había podido confirmarse, Shakira y Piqué continuaron encabezando los escándalos, gracias a los reporteros que seguían cada uno de sus pasos y varias veces lograran vincular a Piqué con modelos.

Ahora, al parecer llegó "La prueba" que comprobaría qué Gerard Piqué sí estuvo con otra mujer y por eso todo llegó a su fin.

¿Quién reveló "La prueba"?

Según la prensa, Shakira y Piqué habían realizado una reunión secreta para aclarar asuntos de la custodia de sus hijos y poca horas después, estaba corriendo la grabación de Piqué y la mujer con quién supuestamente engaño a Shakira.

El video fue revelado por Jordi Martin, un paparazzi con el que días atrás Piqué había tenido un encuentro donde reaccionó de forma agresiva.

En el video se puede ver a Gerard Piqué en una cena romántica con una modelo rubia, según Jordi Martin

"muy acaramelados y tomados de la mano"

También reveló que no era la primera vez que Piqué visitaba ese restaurante con la modelo

"En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano"

"Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces"

Piqué le fue infiel a Shakira durante San Valentín

 

El escándalo se hace más grande, ya qué según, la fecha en que fue grabado es del 22 de febrero de este año, cuándo Piqué aún estaba en una relación con Shakira.

La misma Shakira, había aprovechado la fecha especial de San Valentín, para escribir unas dedicatorias a Piqué, mediante su cuenta de Instagram, donde el futbolista no le dejo ningún comentario.

Y poco después, también hizo una publicación para Piqué, celebrando sus 600 partidos.

Los medios de comunicación han titulado a la grabación como "La prueba reina" pero Piqué y Shakira siguen sin aparecer ante los rumores y mantienen su separación privada.

Las más leidas


Contenido promocionado