Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nuevos documentos del caso de Johnny Depp y Amber Heard salen a la luz y pondrían en aprietos al actor

Recientemente se revelaron algunos documentos judiciales que implican al actor Johnny Depp en el caso que enfrentó con su ex pareja, Amber Heard.

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
El País

El fin de semana pasado se revelaron algunos datos dónde posiblemente la reputación de Johnny Depp podría estar envuelta nuevamente en una polémica, ya que se revelaron algunos documentos que involucran al actor y Amber Heard.

¿Qué sucedió?


Hace más de un mes, el actor Johnny Depp ganó el juicio de difamación que tuvo con su ex pareja, Amber Heard, en el que mostró su inocencia con las contundentes pruebas que sus abogados presentaron.


Sin embargo, recientemente se ha revelado que algunos documentos legales nunca llegaron a la corte, algo que podría hacer que Johnny Depp sea nuevamente criticado. Este fin de semana, un grupo de fanáticos del actor pagaron aproximadamente la suma de 3 mil dólares, para revelar dichos documentos y hacerlos públicos.


Son más de 100 hojas, donde se muestran algunas revelaciones en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, en donde se puede visualizar las conversaciones que el actor tuvo con el cantante Marilyn Manson.


Asimismo se sabe por otra parte que hay cerca de mil hojas, que no han sido presentadas al jurado de Virginia, por mutuo acuerdo entre Johnny Depp y Amber Heard. Estas páginas fueron presentadas el pasado 28 de marzo detallando que tanto el actor como la actriz, no querían revelar el historial médico y otras informaciones de ellos.


Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard confesaron que esta información fue considerada por ambos, como potencialmente dañina.


Acusaciones hacia Johnny Depp


Después que se diera a conocer la información que estaba redactada en los documentos, se supo que la intención de Johnny Depp era en un principio también denigrar la reputación de su ex pareja. Sin embargo, el equipo legal de Amber Heard consideró que la información no saliera a la luz.


Asimismo, los abogados de la actriz acusaron que Johnny Depp intentó mencionar de manera inapropiada "el video del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney" y "las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber".


Esta controversia y otros temas, no fueron discutidos en el anterior juicio, en el que Johnny Depp ganó.

Las más leidas


Contenido promocionado