Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero estaría saliendo con una bailarina brasileña?

Paolo Guerrero al parecer ya habría pasado la página de su relación con Alondra García Miró y ahora...¿estaría frecuentando a una bailarina brasileña?.

Paolo Guerrero al parecer ya habría pasado la página de su relación con Alondra García Miró y ahora estaría frecuentando a una bailarina brasileña.
Paolo Guerrero al parecer ya habría pasado la página de su relación con Alondra García Miró y ahora estaría frecuentando a una bailarina brasileña.
Difusión

"Amor y Fuego" sacó algunas supuestas pruebas en donde se puede apreciar al ex jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero, hospedándose en una casa muy similar en la que también se hospedó una reconocida bailarina de Brasil.

Ya supero a Alondrá García Miró

Atrás quedaron los tiempos en donde Paolo Guerrero se veía muy enamorado de quien fue su pareja Alondra García Miró, ya que ambos han decidido seguir con su vida y dejar el pasado atrás. 

Según el programa de televisión "Amor y Fuego", Paolo Guerrero podría estar conociendo a una nueva mujer.

 

Una bailarina brasileña

El conductor del programa "Amor y Fuego" comentó lo siguiente: “Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”.

Dando a notar que Paolo Guerrero habría dado por culminada su etapa de soltero y estaría dispuesto a empezar a salir con alguien, aunque hasta el momento el jugador no ha salido a dar algún comentario al respecto porque como se sabe él siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de la prensa y la gente que especula.

Si Paolo Guerrero estaría o no saliendo con alguien, quizá más adelante se pueda notar mediante sus redes sociales, pero por el momento se sabe que está soltero desde inicios de año, debido a que desde Enero fue visto por última vez con Alondra García Miró.

 

Las más leidas


Contenido promocionado