Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero sobre Erick Osores y Gonzalo Nuñez: “Estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme”

Paolo Guerrero explotó por sus redes sociales al expresar su opinión sobre los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez, quiénes "venden una mala imagen de él". Conoce más, aquí.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Durante su programación, Erick Osores y Gonzalo Nuñez, dieron a conocer la supuesta noticia de que Paolo Guerrero estaba considerando formar parte de Alianza Lima y le habían propuesto un pago de 96 mil dólares por su trabajo.

La propuesta de Paolo era de 96 mil dólares, Alianza estaba dispuesto a pagarle a Paolo 96 mil al mes, es una cantidad... en el Perú todo puede pasar” mencionó Erick Osores.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Dicho comentario generó polémica entre los fanáticos y conocedores del fútbol, quienes dejaron diversos comentarios, como el que hizo el periodista.

Quiero preguntar en qué equipo de Sudamérica le pagan a un jugador esa cantidad de plata con esa edad”.

Tal acción fue la gota que derramó el vaso y Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para señalar qué las afirmaciones de Erick Osores y Gonzalo Nuñez eran totalmente falsas.

 

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Osores y Nuñez?

 

Paolo Guerrero explotó por su cuenta de Instagram, cuando se defendió de Erick Osores y Gonzalo Nuñez, quiénes según Paolo Guerrero siempre trataban de dañar su imagen.

Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas)

"Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece"

 

Paolo Guerrero enfatizó en que Erick Osores y Gonzalo Nuñez parecían estar pagados para hacerle daño y advirtió a sus seguidores y al hincha Blanquiazul que no se dejaran manipular por ellos.

Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)

Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente. Triste, pero cierto

 

Nuevo chisme de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

 

En otras noticias, Paolo Guerrero también causó polémica, durante el programa de "América hoy", cuándo Janet Barboza llegó con un chisme de él junto a Alondra García Miró.

 

Según Janet Barboza un amigo cercano a Paolo Guerrero le reveló qué quería tener un hijo con Alondra García Miró antes de su supuesta ruptura

 

Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos” informó Janet Barboza.

Las más leidas


Contenido promocionado