Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

People's Choice Awards: Fifth Harmony debutó como cuarteto

Finalmente llegó el día en que Fifth Harmony se presentó en vivo como un cuarteto en los People's Choice Awards

People's Choice Awards: Fifth Harmony debutó como cuarteto
People's Choice Awards: Fifth Harmony debutó como cuarteto

En la historia de Fifth Harmony habrá un antes y después de Camila Cabello. Finalmente llegó el día que muchos fans estaban esperando: la primera presentación en vivo como un cuarteto. El escenario fue los People's Choice Awards.

Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, subieron al escenario del Microsoft Theater de los Ángeles para interpretar su éxito Work From Home y recibieron el premio en la categoría Mejor grupo, la misma que ganaron el año pasado.

Al recibir el trofeo, Lauren Jauregi agradeció el trabajo de su equipo y el apoyo de sus fans en esta nueva etapa. "Quiero agradecer a nuestras familias y al equipo. Son personas increíbles. Y a todos los que nos apoyaron... ¡y esperen se viene mucho más!", aseguró la intérprete.

Con la salida de Camila Cabello de la agrupación, los harmonizers esperaban el día en que Fifth Harmony se presente como un cuarteto y ese día llegó. No lo hicieron nada mal y en las redes sociales todos los fans se emocionaron de volver a ver a las chicas en el escenario.

Las más leidas


Contenido promocionado