Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink: "Si crees que el gobierno tiene poder sobre el útero de una mujer, entonces nunca vuelvas a escuchar mi música"

Pink, publicó una directa declaración para sus fanáticos. Conoce todo, aquí.

Pink
Pink
Difusión

Pink es una cantante del pop estadounidense, qué llego al estrellato gracias a sus famosas canciones y causas que apoya.

Recientemente se dio a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia, según la cual, cada Estado dentro de los Estados Unidos es libre de decidir si legalizar o no el derecho al aborto.

Pink
Pink
Difusión

Ante esto, algunas figuras famosas, como cantantes, modelos e influencers, se han sumado a la causa, colocando imágenes y mensajes en sus redes sociales, para dejar en claro su posición.

Pink también se unió desde su cuenta de Twitter, dónde realizo una fuerte declaración.

El mensaje de Pink a sus fans

 

Este 25 de Junio, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, revocó la sentencia del fallo histórico de 1973, el cual establecía al aborto como derecho de las mujeres estadounidenses.

Tras quedar 5 a 4 los votos de la Corte, el portal ENews señaló qué Pink había emitido su mensaje por Twitter y se dirigió especialmente a sus fanáticos

"Estemos claros: Si crees que el gobierno tiene poder sobre el útero de una mujer, sobre el matrimonio de personas homosexuales, o que el racismo esta bien, ENTONCES, POR FAVOR EN NOMBRE DE TU DIOS, NUNCA VUELVAS A ESCUCHAR MI MÚSICA"

El twitter de Pink se visualizó casi de inmediato y no pararon de llover los comentarios de sus seguidores, quiénes también usan sus redes para expresar sus opiniones.

Las más leidas


Contenido promocionado