Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro hacia Jhay Cortez: Las mujeres se respetan. ¡Lechón!

Rauw Alejandro ha salido a defender a su novia Rosalía de las machistas palabras de Jhay Cortez. Te contamos que sucedió

Rauw Alejandro y Jhay Cortez
Rauw Alejandro y Jhay Cortez
Difusión

Rauw Alejandro demuestra una vez más todo el amor y respeto que le tiene a Rosalía, en esta oportunidad respondiendo a los desafiantes y retadores versos de la última canción del boricua Jhay Cortez.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía
Difusión

"Tu española quiere que le hable en 'English"', escuchamos decir a Cortez en la canción. Mientras en otro verso, Jhay Cortez, empieza a criticar el baile de Rauw Alejandro: "Si eres bueno bailando como cucaracha yo te pongo a hacer 'breaking'. Tú no eres calle, en este tema estás 'faking'".

¿Qué respondió Rauw Alejandro a la canción?


"Las mujeres se respetan. ¡Lechon!, Vamo pa encima", fue lo único que escribió el cantante en Twitter luego de que Cortez lanzara la canción 'Si Pepe Remix'. Lo que si es cierto es que a Rauw Alejandro no le agradaron las frases de esta canción y sigue demostrando todo el amor que tiene por su novia Rosalía.

¿Es realmente un ataque a Rosalía?


Hasta el momento no lo sabemos, Cortez no se ha pronunciado todavía al respecto. A pesar de que la letra parece ser una "Tiradera", Jhay no nombra en ningún momento ni a Alejandro ni a Rosalía, ni hace otro tipo de referencia hacia sus personas.

Las más leidas


Contenido promocionado