Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reconocido missólogo descarta de sus favoritas a Alessia Rovegno para el Miss Universo

El conocido como ‘Zar de la belleza’, Osmel Sousa, reveló quienes son sus favoritas para el certamen del Miss Universo, descartando totalmente a Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú.

Exdirector del Miss Venezuela, descarta de sus favoritas a Alessia Rovegno para el Miss Universo: “Ya yo dije, las que más me impactaron a mí”
Exdirector del Miss Venezuela, descarta de sus favoritas a Alessia Rovegno para el Miss Universo: “Ya yo dije, las que más me impactaron a mí”
difusión

A pocos días de participar en el Miss Universo 2023, Alessia Rovegno se encuentra en boca de todos. No es para menos, pues la representante de Perú es una de las favoritas de muchos internautas, así como especialistas, tal como Gaby Espino, quien fue jurado del Miss Universo en el año 2019. Sin embargo, uno de sus compatriotas y también referente de la belleza en Venezuela, Osmel Sousa, reveló cuáles son sus favoritas para ganar el certamen, y descartó entre ellas a la Miss Perú. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos.


Missologo Osmel Sousa descarta a Alessia Rovegno como una de sus favoritas para el Miss Universo

El reconocido misólogo y exdirector del Miss Venezuela, Osmel Sousa, confesó cuáles son sus favoritas para llevarse la corona del Miss Universo 2023. En ese sentido, el llamado ‘Zar de la Belleza’ reveló que dentro de las candidatas que ve con más posibilidades de ganar el certamen se encuentra la Miss Colombia, Miss Chile y Miss Guatemala, pese a que en un principio también elogió a la representante peruana, Alessia Rovegno.


“Ya yo lo dije, las que más me impactaron a mí: primero la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto, la colombiana; y la chilena, la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco (exMiss Universo)”, explicó Osmel Sousa.


Previo a ello, el missologo sostuvo que dentro de las que más le agradan, se encontraba nuestra Miss Perú, aunque después la descartó dentro de su lista de favoritas: “Me gusta Colombia y Chile y Perú”, explicó en un comienzo.

¿Cómo votar por Alessia Rovegno para el Miss Universo 2023?


  1. Lo primero que debes hacer, es descargar la aplicación ‘Miss Universo’ en Play Store o en la App Store, correspondiente a tu sistema.
  2. Lo siguiente es ingresar al aplicativo y hacer click en la opción ‘Votar’, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo móvil.
  3. Busca a Perú ubicando la foto de Alessia Rovegno, de acuerdo al orden alfabético por nombre de los distintos países.
  4. Finalmente, haz click en la estrella sobre la imagen de nuestra representante para otorgarle tu voto.


De esta manera podrás votar por Alessia Rovegno para el Miss Universo 2023, cuyo resultado se sabrá el próximo sábado 14 de enero. ¡Atentos todos!

 


Las más leidas


Contenido promocionado