Recientemente Renato Tapia decidió romper su silencio, por lo que se pronunció en sus redes sociales, luego de darse a conocer que tiene un hijo no reconocido.

No se quedó callado
Renato Tapia compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Finalmente, Renato Tapia se pronunció en su Instagram sobre la denuncia pública, que hizo ayer Daniela Castro en el programa “Magaly TV: La Firme”. El futbolista dejó entrever, que prefiere mantener toda la situación en total reserva.

El comunicado de Renato Tapia


A través de su cuenta personal de Instagram, hace unos instantes Renato Tapia se pronunció, después de toda la polémica que se desató ayer por la noche. Como se recuerda, Daniela Castro denunció públicamente al futbolista, alegando que tienen un hijo en común.


Fue así como ante la avalancha de críticas, Renato Tapia decidió emitir un comunicado público, luego de darse a conocer su caso. El futbolista empezó su publicación en Instagram, de la siguiente manera:


“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello.”


Poco después, Renato Tapia continuó su particular comunicando, alegando que siempre estuvo presente para el menor:


“Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio.”


Sin embargo, al parecer Renato Tapia también resaltó que ya se estaría resolviendo la situación con Daniela Castro, pues aparentemente es un tema “privado” y prefieren sobrellevarlo así.


“Lamentablemente este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, concluyó.


Detalles del caso de Renato Tapia


La noche de ayer en el programa “Magaly TV: La Firme”, Daniela Castro denunció públicamente a Renato Tapia, alegando que poseen un hijo que el futbolista no quiere reconocer legalmente.


En el mencionado programa de espectáculos, Daniela Castro afirmó que estuvo una noche con Renato Tapia en el 2016, a pesar que el futbolista para esa fecha ya estaba casado. Sin embargo, lo único que la joven busca es que se reconozca a su hijo legalmente, algo que el jugador estaría negando hacer desde hace 6 años atrás.

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: foto in <b>/tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%contenido%%bloque%%onotaimagen.phtml.php</b> on line <b>1</b><br />
<br />
<b>Notice</b>:  Trying to access array offset on value of type null in <b>/tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%contenido%%bloque%%onotaimagen.phtml.php</b> on line <b>1</b><br />
Lo que se vio en la cuenta de Renato Tapia. | Fuente: Instagram