Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia se refirió a la presencia del comediante Jorge Luna en Qatar: “Jorge Luna es el salado, cada vez que viaja perdemos”

Renato Tapia “culpó”, a Jorge Luna, miembro de “Hablando Hueva***”, por no conseguir la victoria ante Australia, en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022. Entérate de más detalles aquí.

Renato Tapia
Renato Tapia
Difusión

Recientemente, Renato Tapia fue a una entrevista en el programa de Youtube “la Lengua”, conducido por Jesús Alzamora. En esta conversación, Renato Tapia habló sobre cómo se sintió tras ser derrotado ante Australia, en el partido de repechaje mundialista.

Renato Tapia
Renato Tapia
Difusión

En otro fragmento de la entrevista, Renato Tapia aprovechó para hacerle una broma al comediante Jorge Luna, quien fue una de las personas que viajó a Qatar para grabar contenido y ver el duelo ante Australia.

Renato Tapia confiesa como se sintió tras no clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022

En la entrevista con Jesús Alzamora, Renato Tapia confesó que no estaba preparado para ser derrotado ante Australia, y no conseguir el pase para la Copa del Mundo, Qatar 2022. Además, reveló que él y sus compañeros no estaban preparados para este escenario.

Necesito ayuda, porque ha sido un golpe muy duro. Nunca pensé que iba a doler tanto. De hecho, están las dos caras de la moneda, ganar o perder, pero nunca nos pusimos en la posición de qué pasa si perdemos”, manifestó Renato Tapia.

Renato Tapia tilda de “salado” a Jorge Luna, integrante de “Hablando Hu*vdas

En otro fragmento de la conversación con Jesús Alzamora, Renato Tapia habló sobre la presencia de Jorge Luna, en Qatar: “Jorge Luna es el salado, cada vez que viaja perdemos. Jorgito, mi hermano, sabes que te quiero, pero no vayas nunca más. Fue a Uruguay, perdimos; fue a Qatar, perdimos”.

Por último, Renato Tapia se refirió a la apuesta que hizo Jorge Luna con Ricardo Mendoza, por si la selección peruana obtenía el pase para La Copa del Mundo, Qatar 2022: “Lástima que no va a poder llevar a Ricardo Mendoza al Mundial, Qatar 2022. Pero, si para el próximo proceso eliminatorio todo bien, yo lo llevo. Ahora van a ver más cupos. La oportunidad está, así que a prepararnos”.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado