Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reportero español revelará las pruebas que confirmarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: “Tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”

Según adelantó Jordi Martín, reconocido paparazzi español, tendría las pruebas que demostrarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Reportero español revelará las pruebas que confirmarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: “Tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”
Reportero español revelará las pruebas que confirmarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: “Tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”
difusión

Tras varios meses de haberse confirmado la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el paparazzi español, Jordi Martín, tendría las pruebas fehacientes que confirmarían la infidelidad del defensa español a la cantante colombiana. 


Gerard Piqué y las pruebas de su infidelidad a Shakira

A través de su cuenta oficial de Twitter, el paparazzi español, Jordi Martín, señaló que tendría las pruebas para confirmar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.


“Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste”, señaló el reportero de espectáculos en un hilo dentro de sus redes sociales.


Además, el polémico periodista, quien ha seguido de cerca cada paso de la colombiana y el jugador del FC Barcelona, reveló que Piqué habría sido infiel en dos ocasiones, siendo la más conocida la que protagonizó con Clara Chía Martí, a quien ‘oficializó’ públicamente hace pocos días.


“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira Es repugnante como se fraguó el engaño”, precisó.

Shakira tendría las pruebas para su defensa legal contra Gerard Piqué

Por otro lado, dichas pruebas, tal como indica el paparazzi español, servirían para que Shakira inicie un proceso legal en contra de Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos.


“A todos los seguidores de @shakira Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, afirmó el periodista.


Dicho sea de paso, las pruebas de infidelidad no serían las únicas que pondrían en aprietos a Gerard Piqué, ya que Jordi Martín, tendría reveladoras imágenes donde el futbolista español se mostraría como un padre irresponsable al descuidar a sus hijos mientras conduce en su auto.


“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a @shakira. @3gerardpique lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido ya no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, sentenció Martín.


Como se recuerda, Shakira se ha visto involucrada en un lío legal con su expareja por la tenencia de sus hijos, a quienes desea llevar consigo a vivir a Estados Unidos, por lo que estas aparentes pruebas, servirían para lograr su cometido.


Las más leidas


Contenido promocionado