Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Residente opina sobre la agresión a Chris Rock por parte de Will Smith: "A veces las palabras duelen más que los golpes"

Residente también dio su opinión sobre el golpe que le proporcionó Will Smith a Chris Rock durante la premiación de los Oscar.

Residente
Residente
Difusión

La premiación de los Oscar dio mucho de qué hablar este año, ya que además de estar nominadas muchas películas con igual de probabilidades de llevarse la estatuilla a casa en diferentes categorías, toda la atención fue concentrada en el golpe que le proporcionó Will Smith a cómico y actor Chris Rock por un chiste de mal gusto sobre la enfermedad de su esposa.

Esto ha generado diferentes opiniones en todas las redes sociales, donde algunos defienden los actos de Will, mientras que otros dicen que lo llevó al extremo; dándonos no solo opiniones de usuarios aleatorios de la red sino también artistas que explicaron cómo estaban a favor o en contra de esta reacción, donde se incluye el cantante Residente.

Chris Rock y Will Smith
Chris Rock y Will Smith
Difusión

 

Residente opina sobre la reacción de Will Smith en los Oscar

Unos de los artistas que en más polémicas ha estado este año es el cantante Residente, quien ha estado en boca de todos por sus problemas con el cantante colombiano J Balvin, donde ambos artistas han arremetido contra el otro en diferentes ocasiones. Sin embargo, no fue sorpresa para muchos cuando Residente lanzó un tweet donde daba su opinión sobre lo sucedido entre Chris Rock y Will Smith.

“A veces las palabras duelen más que los golpes… #willsmithchrisrock, se puede leer en el tweet de Residente, el cual recibió críticas por parte de los usuarios, ya que consideran que el cantante también es bastante impulsivo al momento de reaccionar con acontecimientos similares, por lo que no tendría derecho de opinar de esa manera sobre esta situación.

Las más leidas


Contenido promocionado