Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner muestra lo emocionado está con el bebé de su hija Evaluna y cuenta los días para su llegada

Ricardo Montaner cuenta los días para la llegada de Índigo mientras abraza la pancita de Evaluna.

Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner y Evaluna
Difusión

Ricardo Montaner es un conocido cantautor argentino de 64 años de edad, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. Es el patriarca de la familia Montaner, que contiene a músicos muy reconocidos como los hermanos Mau y Ricky y Evaluna Montaner.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Difusión

Camilo y Evaluna ya están próximos a la llegada de su primer hijo, el cual tiene a todos en tensión para saber si será niño o niña, y una de las personas más emocionada por el embarazo de la cantante es su propio padre, Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner ansioso por la llegada de Índigo

El cantante Ricardo Montaner, ha utilizados sus redes sociales en los últimos meses para demostrar su felicidad y emoción por la llegada del bebé que será el nuevo integrante de la familia Montaner. El querido y emocionado abuelo ha subido fotos del progreso del embarazo de Evaluna desde el inicio, resaltando su insistencia de que será una niña, pero que también lo amará con todo si es un varón, o lo feliz que está por ese bebé.

Esta vez, Ricardo compartió en su red social de Instagram donde se le puede ver con su esposa e hija Evaluna, a la cual ambos le abrazan la pancita mientras ella sonríe. A la publicación la acompaña el texto “Casi, Casi… #Índigo”.

El post hace alusión a que Evaluna solo le quedan semanas para tener al bebé y revelar la sorpresa de si será un niño o una niña.

Las más leidas


Contenido promocionado