Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner se entristece por noticia tras nacimiento Índigo

Ricardo Montaner le expresa a sus seguidores lo mal que se siente por tener que separarse de la compañía de la pequeña Índigo.

Familia Montaner
Familia Montaner
Difusión

Hace una semana Evaluna y Camilo tuvieron a su primera hija, la pequeña Índigo, quien era muy esperada por todos los seguidores de la pareja y toda la familia Montaner, la cual estuvo al tanto de todos los acontecimientos del embarazo de Evaluna y compartían cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida.

No se dudaba ni un segundo que los Montaner estuvieran presentes durante el nacimiento, pues ya muchos de ellos habían hecho público su despeje de agenda para estar en el gran momento de Camilo y Evaluna. Uno de los más centrados en todo el embarazo fue Ricardo Montaner, quien no dejaba de hacer la cuenta regresiva en sus redes sociales para la llegada de su nieta.

Evaluna fue apoyada por su familia en el parto de Índigo

La pequeña Índigo nació este 9 de abril, la cual fue un parto por agua en la casa de Camilo y Evaluna. Esto ya lo había revelado Ricardo Montaner en una entrevista hace un par de semanas, donde la pareja había escogido el parto en casa con la posibilidad de ser un parto en agua. Se dio a conocer que aparte de una partera especialista, también participó la madre de Evaluna.

Ricardo Montaner se entristece al tener que separarse de Índigo

El cantante y patriarca de la familia Montaner sorprendió a sus seguidores de Twitter al comunicar lo mal que se siente por tener que ya separarse de su pequeña nieta Índigo para poder hacer otras cosas que tiene pendiente, alegando que hace poco que la dejó y ya la extraña mucho.

Usuarios consolaron a Ricardo Montaner, asegurando que será por poco tiempo y pronto volverá a ver a su querida nieta. Esto también confirmó que los Montaner, o al menos los padres de Evaluna, han estado visitando o quedándose con la pareja desde el parto de Índigo.

Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación,la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres,volver es mi próxima meta en la vida …, se puede leer en el tweet de Ricardo Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado