Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin reaparece luego del problema judicial con su sobrino y manda mensaje

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reapareció en redes sociales tras la polémica demanda en su contra, realizada por su sobrino.

Ricky Martin lanza preocupante mensaje en redes sociales y alarma a sus fanáticos: “Mi último domingo en calma”
Ricky Martin lanza preocupante mensaje en redes sociales y alarma a sus fanáticos: “Mi último domingo en calma”
difusión

Luego del enfrentamiento legal en el que se ha visto involucrado con su sobrino, Ricky Martín, decidió reaparecer en redes sociales. El puertorriqueño alarmó a sus miles de seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por el último post del artista, en donde expresa que se viene “mucho por hacer” en estos días.


Ricky Martin reaparece en redes sociales

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Ricky Martín, ha compartido el agotado momento que se encuentra viviendo en los últimos días. El intérprete de “La Mordidita”, posteó una storie en donde evidenció su sentir por lo que vendría en las próximas semanas.


“Mi último domingo en calma. Muuucho que hacer en las próximas semanas. siempre positivo. Buenas vibras a todxs”, señaló Ricky Martín, quien se mostró reposando en el sillón de su hogar.

Ricky Martin se enfrenta a su sobrino

Por si fuese poco, Ricky Martín, mantiene un fuerte pleito legal en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien acusa al cantante puertorriqueño de un supuesto abuso sexual perpetrado desde los 12 años de edad.


En ese sentido, en una reciente entrevista con el periodista Alex Rodríguez, Dennis Yadiel, rompió su silencio por primera vez, y nuevamente recalcó los supuestos abusos de Ricky Martin.


"La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años", dijo el sobrino del cantante puertorriqueño.


"Yo solo quiero que se haga justicia (...) Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad", añadió.


Hasta el momento no ha sido totalmente esclarecido. Incluso, ante la demanda de abuso, Ricky Martin realizó una contra demanda hacia Dennis Yadiel por persecución maliciosa y extorsión.

Post de Ricky Martin en Instagram
Post de Ricky Martin en Instagram
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado