Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba demanda a Melissa Paredes por violencia psicológica: “Sufro y me aterra que sea capaz de decir una aberración como esa”

Rodrigo Cuba reformuló su denuncia de chantaje y extorsión en contra de Melissa Paredes, y ahora busca llevarla a juicio por violencia psicológica.

¡No se rinde! El “Gato” Cuba demanda a Melissa Paredes por violencia psicológica: “Sufro y me aterra que sea capaz de decir una aberración como esa”
¡No se rinde! El “Gato” Cuba demanda a Melissa Paredes por violencia psicológica: “Sufro y me aterra que sea capaz de decir una aberración como esa”
difusión

No da marcha atrás. Pese a haberse declarado infundada la denuncia interpuesta a Melissa Paredes por “chantaje y extorsión”, Rodrigo Cuba, ha decidido mantenerse en pie de lucha y reformular la denuncia hacia su exesposa y acusarla de violencia psicológica. El futbolista se habría sentido afectado por todo lo ocurrido en este proceso legal, por la custodia de su pequeña, por lo que ha decidido ir en contra de la exconductora de televisión.


Rodrigo Cuba reformula su denuncia

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos señaló que Rodrigo Cuba, reformuló la denuncia en contra de Melissa Paredes por “chantaje y extorsión”, para convertirla en una acusación de maltrato psicológico hacia su exesposa.


Como se recuerda, hace algunas semanas, la actriz fue acusada del mencionado cargo, debido a una llamada que Paredes habría realizado por la madrugada al “Gato” Cuba, en donde la modelo acusaba al futbolista de haber dañado la indemnidad sexual de la hija que comparten.


“El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante”, señala el documento que tuvo acceso el programa de espectáculos de Willax TV.

Rodrigo acusa de maltrato psicológico a Melissa Paredes

En las siguientes líneas del parte, Rodrigo Cuba señala que, luego de esta llamada, se habría sentido muy afectado por la acusación de violencia sexual realizada en su contra por parte de Melissa Paredes, por lo que ha decidido reabrir el caso, pero con una denuncia de “maltrato psicológico”.


“En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”, señaló el futbolista del Sport Boys.


“¿Qué haría una madre con la declaración de su hija? Creerle y denunciar. La demandada no lo hizo porque sabe que esto no es verdad”, añadió.


En la mencionada demanda, el “Gato” Cuba, también recalca que nunca ha sido un padre ausente en la crianza de su hija de 4 años, dejando entrever que el principal propósito de Melissa Paredes es poder quedarse con la custodia de la pequeña.


Las más leidas


Contenido promocionado