Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González apareció en su programa “Amor y Fuego” y afirmó: “Me han querido dejar ver como un maltratador”

Rodrigo González apareció en vivo en su programa “Amor y Fuego”, donde desató su furia en contra de la policía Nacional de Perú, luego de querer intervenirlo, el día viernes 3 de junio.

Rodrigo González
Rodrigo González
Difusión

El conductor, Rodrigo González, iba a ser intervenido debido a la demanda que tiene con Cathy Sáenz, Karen Shwarz y Susana Umbert, debido a las críticas que él ha hecho sobre dichas personas.

Rodrigo González
Rodrigo González
Difusión

Rodrigo González le agradece a su madre y a Gigi Mitre por el apoyo que le han brindado tras la intervención policial

Rodrigo González agradece por el apoyo que le ha brindado su madre y su compañera de conducción, Gigi Mitre, tras la intervención policial. Peluchín demuestra estar conmovido por el respaldo que le han dado.

Gracias a mi mamá que está del otro lado de la pantalla, por ser siempre la columna vertebral de mi vida y que haría sin mis hermanas como la Gigi, esa es la mejor respuesta”, comentó Rodrigo González, agradeciendo el apoyo que le han brindado.

Rodrigo González da declaraciones sobre las personas que lo demandaron y recalcó que tiene el apoyo de sus seguidores

El conductor, Rodrigo González habló sobre las burlas que supuestamente él dijo, ya que ha tenido personas cercanas que han presentado una demanda en contra de él. Sin embargo, indicó que sus seguidores lo han apoyado debido a la situación.

Se han hecho las chistositas, hubo una de las empleadas de las personas que me ha demandado, que salió a decir que el karma llega y yo me pongo a pensar, qué es que el karma llegue, qué te hayas librado de todas las acusaciones que te han dado, todos tus seguidores te demuestren todo ese abrumador respaldo”, expresó Rodrigo González.

Asimismo, Rodrigo González habló sobre las personas que han presentado una demanda en contra de él. “Cuatro personas en casi dos años han intentado dejarme, porque he trabajado en ese canal, mandarme muy lejos, siempre por ahí entrando… Cuatro personas que no tienen la madurez, el soporte emocional para aceptar una crítica que le es adversa”, manifestó.

Además, en sus test psicológicos ha salido que no tienen ningún daño, que están en la capacidad de hacer frente a bromas, chapas. Sin embargo, se me ha querido dejar ver como un maltratador, un misógino”, finalizó el conductor del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González.

Las más leidas


Contenido promocionado