Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía a Rauw Alejandro: “Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió”

La pareja del momento, Rosalía y Rauw Alejandro están próximos a lanzar tres temas juntos y concedieron conversar con Ibai para dar más detalles sobre su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con una entrevista en el canal de Ibai
Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con una entrevista en el canal de Ibai
Difusión

Una de las entrevistas más esperadas del momento, luego de que se anunciará públicamente que Rosalía y Rauw Alejandro harían realidad los sueños de muchos seguidores y trabajarían juntos.

Con tres nuevos temas, en donde Rosalía y Rauw Alejandro son los protagonistas, ambos artistas accedieron conversar con Ibai para poder hablar sobre este nuevo proyecto y además sobre su sólida relación.

 

El nuevo proyecto de Rosalía y Rauw Alejandro

Durante la entrevista con Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron explicar un poco de lo que sería este nuevo proyecto que se estrena el 24 de marzo, en donde ambos artistas lanzarán 3 temas juntos.

Rosalía fue quien a conocer un poco sobre lo que trataría la visión de los tres temas: "Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro", pero tanto la española como Rauw Alejandro coincidieron en asegurar que todo era como “frases de amor”.

La idea de trabajar juntos en un proyecto se lleva desde 2022 y recién, según explicó Rosalía las cosas se dieron de la mejor manera: "Siempre pusimos nuestra relación por delante. Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos. Ya era hora de hacerlo".

Mientras que por su lado, Rauw Alejandro sorprendió a todos al contar detalles sobre lo que es trabajar con Rosalía: "Es intensa, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas”.

 

Rosalía habla sobre su relación con Rauw Alejandro

Muchos estaban interesados en saber como es que Rosalía y Rauw Alejandro lograron enamorarse, y al parecer las cosas no fueron tan sencillas para ambos, ya que la española estaba en una etapa de su vida que no estaba segura en salir con algún hombre.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió", "Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable”, "Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”, fueron las tiernas palabras de Rosalía para Rauw Alejandro.

Las más leidas


Contenido promocionado